
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una ceremonia que tuvo sello platense y picos de 26 puntos de rating, APTRA entregó sus preciadas estatuillas. Homenajes para Susana, Mirtha y Maradona, y Oro para “MasterChef”
Los Martín Fierro volvieron a tener anoche su gran fiesta de gala después de tres años de ausencia a causa de la pandemia. Una entrega, marcada por la ostentación, celebrada en el Hotel Hilton de Puerto Madero ante 700 invitados, que premió a “MasterChef Celebrity” con el Oro, un galardón que había sido levantado por última vez en 2019 por “100 días para enamorarse”, una producción de Underground para Telefé, canal a cargo de la transmisión.
Una transmisión que comenzó pasadas las 19.30 con una alfombra roja animada por Paula Chaves e Iván de Pineda en la que las principales estrellas de la velada mostraron sus looks, que se movieron entre la sobriedad y el glamour, aunque con casos que llamaron la atención por su extravagancia y/o audacia.
Entre los atuendos más celebrados se destacaron el de Pampita (lució el vestido que Elsa Serrano le hizo especialmente a Norma Aleandro cuando asistió a la entrega de los Oscar por “La historia oficial”), el de Susana (firmado por Jenny Packham, similar a uno que vistió recientemente la duquesa de Sussex Kate Middleton) y también el de Juanita Viale (un impactante diseño de Gino Bogani, su autor preferio). No gustaron demasiado las elecciones de Sol Pérez, Vicky Xipolitakis y Alejandra Maglietti .
Bajo la conducción de Marley, APTRA entregó 35 premios, además de dos reconocimientos especiales -el MF de brillante para Susana por sus 35 años de tevé, y una distinción a Mirtha. También se destacó el homenaje especial que le dedicaron a Maradona por su labor en la televisión como conductor del exitoso “La noche del diez” que tuvo música en vivo de Valeria Lynch; además de la emotiva sección in memorian con la actuación también en vivo de La Sole.
Con picos de 26 puntos de rating, se trató de una entrega que tuvo sello platense con la distinción para Diego Cremonesi al mejor actor de reparto por su actuación en “Monzón” y “El Tigre Verón”.
LOS GANADORES
A continuación, la lista de los ganadores de la edición número 50 de los Martín Fierro que, según celebró el presidente de Aptra, Luis Ventura, todavía “están vivos” y tienen cuerda para rato.
Cronista/movilero: Fabián Rubino por “América Noticias” (América). Programa cultural/educativo: “Ambiente y medio” (elnueve). Deportivo: “Que vuelvan los potreros” (TV pública). Revelación: Jey Mammon por “Los Mammones” (América). Autor/guionista:Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci por “La 1-5/18” (El trece).
Noticiero diurno: “Telenueve al mediodía” (el nueve). Aviso publicitario: “Veo, veo” (Flow). Actor de reparto: Diego Cremonesi por “Monzón” (Telefé) y “El Tigre verón” (El Trece). Viajes y turismo: “Por el mundo” (Telefé). Programa de gastronomía: “Cocineros argentinos” (TV Pública). Spot: “Infinia”, YPF (Liebre Amotinada). Magazine: “Cortá por Lozano” (Telefé). Musical: “La Peña de Morfi” (Telefé).
Labor periodística femenina: Marisa Andino (el nueve). Panelista: Paulo Kablan por “Flor de equipo” (Telefé). Reality: “MasterChef Celebrity” (Telefé). Humorístico o actualidad: “Polémica en el bar” (América). Entretenimientos (juegos): “Bienvenidos a bordo” (El Trece). Director: Adrián Caetano por “Apache” (Telefé). Labor humorística: Martín Campi Campilongo por “Flor de equipo” (Telefé). Periodístico: “Intratables” (América). Actriz protagónica de ficción: Agustina Cherri por “La 1-5/18” (El Trece). Entretenimiento (conocimiento): “100 argentinos dicen” (El Trece). Big Show: “La Voz Argentina” (Telefé). Noticiero central: “Telefé Noticias” (Telefé).
Conducción en programa humorístico o actualidad: Beto Casella por “Bendita” (el nueve). Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione por “El Tigre Verón” (El Trece) y “Apache” (Telefé). Jurado de tevé: Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Lali, La Sole por “La voz” (Telefé). Conductora de tevé: Juanita Viale por “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece). Labor periodística masculina: Jorge Lanata por “PPT” (El Trece). Interés general: “PH” (Telefé). Protagonista masculino de ficción: Luciano Cáceres por “La 1-5/18” (El Trece). Labor conducción masculina: Guido Kaczka por “Los 8 escalones” y “Bienvenidos a bordo” (El Trece). Programa de ficción: “La 1-5/18” (El Trece). Producción integral: “MasterChef Celebrity”.
La Reina Madre llegó y tod⭐s lo saben #MartinFierro
— telefe (@telefe) May 16, 2022
Elegí lo que querés ver por https://t.co/EPZO6EixXm 📲💻 pic.twitter.com/iA9dscueWi
Pampita con el diseño de Elsa Serrano que usó Aleandro en los Oscar
Diego Cremonesi, el ganador platense
Mirtha y Juanita, impecables
Susana, una de las mejores vestidas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí