
Elecciones legislativas: el peronismo selló sus listas y prepara la batalla bonaerense
Elecciones legislativas: el peronismo selló sus listas y prepara la batalla bonaerense
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Somos Buenos Aires pone en la cancha a dos intendentes de peso
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
Tras los ruidos y las fuertes tensiones, se confirmaron los candidatos en La Plata
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo 20 de julio
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
El discreto festejo de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija Rufina
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 20 de julio
Mirtha Legrand recibió en su mesa a una diva para hacer las pases y recuperar la amistad
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Un cierre caótico, fracturas expuestas y alianzas sólo sostenidas por la necesidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ruso Zielinski pudo ver a los tres jugadores trabajar sin problemas en el Country Club, pero quiere estar muy seguro para ponerlos
Leo Godoy trabajó con pelota ayer en City Bell / prensa Estudiantes
El encuentro ante Vélez por la 1º fecha de la Fase de Grupo de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina para Estudiantes. Para Ricardo Zielinski son horas de tomar decisiones importantes, por que una mala decisión puede generarle un dolor de cabeza para lo que vendrá.
El Pincha jugará 7 partidos en 21 días, y viene de afrontar 13 encuentros en 51 también, por lo que el esfuerzo se puede llegar a sentir. No por algo en las últimas semanas el grupo tuvo bajas por lesiones.
A pesar de no poder contar con titulares como Leonardo Godoy, Leandro Díaz, Mauro Boselli y Ezequiel Muñoz, pudo sacar adelante los partidos ante Puerto Nuevo por Copa Argentina y Godoy Cruz por la Copa de la Liga.
De cara a lo que se viene en estos días, salvo Muñoz que deberá afrontar una recuperación de varios meses, los tres restantes para alegría de Zielinski, en la mañana de ayer entrenaron junto a sus compañeros en City Bell.
Pero ahora quedará en la decisión del entrenador ver cuándo y cómo los utiliza. Dependerá también de cómo se sienta cada uno, por que no será lo mismo la recuperación de Godoy, que la de Díaz o la de Boselli.
En ese sentido, entre el cuerpo técnico y médico evaluarán también si alguno podrá jugar mañana con Vélez o ir al banco, o directamente esperar al juego del domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. O tal vez directamente ya algún encuentro de la semana próxima. Si algo le sobra a Estudiantes, son partidos...
LE PUEDE INTERESAR
Bragantino y Nacional, dan el puntapié en el Grupo “C”
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas van por los últimos lugares ante Vélez
Hoy por hoy, luego del entrenamiento desarrollado en la jornada de ayer en el Country Club, hay un panorama bastante claro.
El Loco Díaz, todo hace indicar que jugará de entrada mañana ante el Fortín, haciendo dupla ofensiva con Gustavo Del Prete.
En cuanto al otro punta que tiene el equipo, que es Boselli, sus chances como máximo son integrar el banco de suplentes, y en caso de darse la posibilidad, jugar algunos minutos en el complemento.
Con respecto a Leo Godoy, parece estar entre algodones para mañana, por lo que no lo arriesgarían ante Vélez y le darían unos días más de recuperación.
Por ello, es que no hay un equipo totalmente definido por el Ruso todavía, y tal vez quede confirmado tras el último ensayo a desarrollarse hoy en el predio ubicado en City Bell.
Pasando a lo que sucedió ayer en el Country, tras una tarea física, hubo movimientos con pelota y posteriormente Zielinski empezó a probar con diferentes equipos.
Entre otras pruebas, el DT paró a cinco hombres en el fondo, un sistema que le agrada mucho al entrenador que cuando le estaba dando frutos, llegó la lesión de Muñoz, durante el clásico jugado en el Bosque ante Gimnasia.
En la previa del partido de Copa Argentina el Ruso había probado con el Corcho Rodríguez en el fondo, pero ayer directamente mandó al paraguayo Jorge Morel a ser el quinto hombre, o bien a ponerse el “traje” de Muñoz.
En el arco estará Mariano Andújar, y la defensa podría estar integrada por Emanuel Beltrán o Godoy, Agustín Rogel, Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas.
En el mediocampo, Zuqui y Rodríguez; y unos metros más adelante iría Matías Pellegrini por derecha, Del Prete por izquierda y el Loco Díaz por el medio como referencia adentro del área rival.
Dentro de las opciones que tiene Zielinski, pueden estar Castro, Zapiola, Orosco o Spetale, quienes dejaron una muy buena impresión el sábado pasado ante Godoy Cruz.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel profesional albirrojo volverá a entrenar a las 9:30 en City Bell, donde cumplirá con el último entrenamiento antes del partido con Vélez.
Habrá algunos movimientos tácticos y se repasarán las jugadas con pelota parada, y allí quedará el equipo confirmado.
El Ruso quiere volver a la línea de cinco atrás. Ayer probó con Morel haciendo de Muñoz
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí