
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo se esperan chaparrones y cómo sigue el tiempo?
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Una camioneta chocó a un motociclista y terminó herido en la zona oeste de La Plata
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Rescatan animales en estado de abandono en la Región: dos mujeres imputadas por maltrato
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La bienvenida al presidente de Chile, Gabriel Boric /télam
El presidente de Chile, Gabriel Boric, fue recibido ayer por la tarde en el aeropuerto argentino de Ezeiza por el canciller Santiago Cafiero, en el primer viaje oficial al extranjero del mandatario chileno.
Boric, quien como de costumbre lució un traje sin corbata, fue recibido en el aeropuerto por una banda militar. Al bajar del avión, saludó efusivamente a la comitiva de recepción, incluyendo a la embajadora en Argentina Bárbara Figueroa, por cuya designación el mandatario fue cuestionado en Chile.
El jefe de Estado visitante dará inicio a su agenda el lunes con una ofrenda floral en el Monumento al Libertador General José de San Martín, emblema de las relaciones colaborativas entre ambos países. Posteriormente sostendrá una reunión con su contraparte argentino Alberto Fernández en la casa Rosada, afirmó un comunicado de la cancillería argentina.
Además del mandatario, la comitiva incluye a la canciller Antonia Urrejola, la ministra de Defensa, Maya Fernández, el ministro de Energía, Claudio Huepe, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana y la de Cultura, Julieta Brodsky, entre otros. Estos funcionarios mantendrán el lunes reuniones con sus pares transandinos.
Boric también visitará el Congreso y se reunirá con la presidenta provisional del Senado argentino, Claudia Ledesma, y de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Mañana martes tiene previstas reuniones de carácter económico, empresarial y energéticas, en las que participarán casi 50 empresarios, según avanzó presidencia de Chile. El objetivo de estos encuentros es establecer estrategias para “un desarrollo sustentable y complementario para la región’’. La agenda del mandatario chileno también incluye actividades de carácter cultural.
LE PUEDE INTERESAR
Alberto F. con el director de FAO, por los precios
LE PUEDE INTERESAR
Cornejo a Milei: “Algunos hablan desde la tribuna”
Boric ha apostado en sus declaraciones previas por intensificar los lazos entre los países de la región. “Es necesario e importante que América Latina vuelva a tener una voz en el mundo, que hace mucho tiempo la hemos ido perdiendo’’, afirmó el presidente más joven de la historia de Chile, con 36 años.
Boric, salió a caminar por el barrio porteño de Palermo y entró a una clásica librería, donde compró cinco libros, uno de ellos del pintor peronista Daniel Santoro y otro de la escritora y periodista Mariana Enríquez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí