
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Con cortes y desvíos, ya está todo listo para la reinauguración del Pasaje Dardo Rocha
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
Tras los ruidos y las fuertes tensiones, se confirmaron los candidatos en La Plata
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo 20 de julio
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
El discreto festejo de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija Rufina
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 20 de julio
Mirtha Legrand recibió en su mesa a una diva para hacer las pases y recuperar la amistad
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin haber viajado a Santa Fe, el núcleo principal del Pincha se enfoca en el cruce ante los brasileños por Copa Libertadores
valdez pelea con farías en la noche santafesina / luciano bisbal
SANTA FE
Enviados especiales
Estudiantes tiene muy en claro el deseo de pelear en todos los frentes en los que se encuentra compitiendo actualmente. Y con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga sellada, el Pincha busca seguir en camino en la Copa Libertadores, en la que tendrá cruce de punteros el martes por la noche en el Jorge Luis Hirschi, escenario en el que recibirá a Red Bull Bragantino.
LE PUEDE INTERESAR
Primer gol del paraguayo Morel en el Pincha, que se apunta para el martes
LE PUEDE INTERESAR
Mascherano convocó a Benjamín Domínguez
De cara a dicho cotejo, Ricardo Zielinski decidió que los habituales titulares (salvo el paraguayo Jorge Morel), no viajaran a Santa Fe, pensando en el objetivo de recuperar piernas tras el desgaste físico hecho ante Barracas y Tigre, y también en la necesidad de apuntar los cañones al certamen continental.
Ante esto, en la jornada de hoy habrá un entrenamiento vespertino en el Country Club desde las 16:00, el cual contará con absolutamente todo el plantel. Es decir, tanto los que ayer por la noche jugaron frente a Colón como aquellos que permanecieron en sus respectivos hogares siguiendo atentamente el encuentro de sus compañeros ante el Sabalero por la duodécima fecha de la zona 2.
Si bien resulta muy prematuro pensar un once, allí radica el objetivo del entrenamiento de hoy de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico tras la excursión santafesina.
Otro de los focos estará puesto en Matías Pellegrini, quien dejó el cruce del martes frente a Tigre con una contractura, la cual, a priori, no le impediría ser parte del encuentro del martes en UNO frente al Red Bull Bragantino por Copa Libertadores.
No obstante, está la chance igualmente de que el Ruso repita el mismo equipo que viene de empatar 0 a 0 en Montevideo por la segunda fecha del grupo C, con la línea de cinco en el fondo, Gustavo Del Prete por un costado como volante y Leandro Díaz y Mauro Boselli como los hombres más adelantados.
Pasando el limpio, el posible equipo del DT del Pincha, a quien le restan dos prácticas más para decidir, podría ir con: Andújar; Godoy, Rogel, Morel, Noguera y Mas; Zuqui, Rodríguez y el mencionado rionegrino Del Prete; y Díaz y Boselli, los hombres del gol en el León.
Kevin Ortega, de 30 años, será el encargado de impartir justicia en el cruce del martes por la noche en UNO. El joven internacional nacido en Pimentel, Perú, ya dirigió por Copa en el grupo del Pincha. Fue en el estreno de los brasileños ante los uruguayos, con triunfo de Bragantino por 2 a 0.
En la jornada de ayer, Valentino Pereira Dottori se sumó a la masa societaria albirroja al minuto de nacer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí