

Festejo en el aire. Tarragona levanta los brazos / captura de video
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Festejo en el aire. Tarragona levanta los brazos / captura de video
La delegación de Gimnasia emprendió el regreso a nuestra Ciudad en la mañana de la víspera y en el regreso vivió un lindo momento. Es que en la jornada de ayer el delantero Cristian Tarragona cumplió 31 años y sus compañeros no se olvidaron de esto.
Recordemos que el Lobo tras vencer a Atlético por 2 a 1 el viernes por la noche, regresó al hotel donde estuvo concentrado para cenar y descansar, por que recién tuvieron vuelo ayer. Allí antes de retirarse a descansar se dieron los primeros saludos para el héroe de la noche que consiguió un “doblete” después de bastante tiempo.
Y si bien algunos futbolistas saludaron al futbolista santafesino en el hotel, lo que nunca se esperó el goleador, es lo que sucedió en el viaje de vuelta.
La delegación abordó un vuelo a media mañana rumbo a Capital Federal, y alguien le acercó un papel a la tripulación con el nombre del delantero para que lo saludaran.
¿Se viene saludo? 🛫🎂 pic.twitter.com/VSFx5epRgg
— #Gimnasia 🐺 (@gimnasiaoficial) April 9, 2022
Y ocurrió que en pleno vuelo, se escuchó que desde la cabina saludaron al “Señor Cristian Tarragona”, de parte de Gimnasia, y enseguida comenzaron los aplausos, silbidos, gritos y hasta se escuchó algún cantito también.
Tarra que venía sentado en uno de los asientos sin saber nada de esto, no tuvo otra que levantar los brazos y saludar a todos los que desde sus lugares comenzaron a ovacionarlo.
Sin lugar a dudas fue un muy lindo momento que compartió el grupo, que si bien desde adentro siempre se mantuvo unido y así lo indican los propios protagonistas, con los tres últimos resultados obtenidos (empate en el clásico y triunfos ante Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán) ha cambiado el clima diario de trabajo en Abasto.
Los jugadores que más tiempo llevan en el Club, han sabido darle la bienvenida e incluirlos, como en este caso a Tarragona que arribó al Lobo a mediados de enero pasado como refuerzo para la temporada.
LEA TAMBIÉN
“Volvimos a dar muestras de nuestro carácter”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí