
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio conte grand
Las ausencias en la Asamblea Legislativa de ayer dijeron “presente” en los comentarios de todos los corrillos de la Legislatura. Las más notables fueron las de los intendentes opositores, en especial, la del platense Julio Garro, y la del procurador de la Provincia, Julio Conte Grand.
Consultado sobre el faltazo, Garro dijo ayer a EL DIA que obedeció a razones de “una agenda pactada” con anterioridad en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, más tarde, el senador del PRO Chistian Gribaudo sugirió que el motivo de la ausencia del jefe comunal se debió a que “por protocolo, el intendente de La Plata debe ir en la primera fila de las sillas del recinto pero su invitación decía otra cosa”, reveló. Y aclaró: “No fue invitado al lugar que le correspondía”.
Mientras otros diputados opositores defendieron la ausencia de los intendentes de Juntos al cuestionar que “hubiesen perdido el tiempo”, el exgobernador Felipe Solá dijo “no haber notado la ausencia” ni de Garro ni de Conte Grand.
En tanto, la presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, María Teresa García, lanzó que la ausencia de ambos se debió a que “han sentido vergüenza de venir a la Legislatura”, por estar implicados en “el escándalo democrático más grande de la Provincia, que es la Gestapo”.
El mayor momento de tensión se dio cuando, mientras Kicillof hablaba sobre educación, el senador de Juntos Walter Lanaro le reprochó a los gritos que haya “cerrado las escuelas durante dos años” y se cruzara, en ese contexto, con su par del peronismo, María Reigada.
LE PUEDE INTERESAR
Críticas por la seguridad, la educación y las pymes
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno convocó al Consejo del Salario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí