Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Adultos mayores internados, en abandono: sin visitas e incluso, hasta mueren solos
Picada mortal en el Bosque: la Justicia rechazó detener al condenado por la muerte de Iván Gómez
El Zorro, tachado en el Lobo: Coccaro jugará en Newell's y Gimnasia buscará otro 9
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
Intento de abuso en las duchas de en un camping de Berisso: la gente redujo al acusado
¿Un tapado? Quien es el lateral izquierdo al que le apunta Domínguez para el Pincha
“Sería el colmo que la Justicia se desdiga”: Julieta Prandi ante la apelación de Contardi
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Argentina deberá pagarle al FMI unos USD 13.500 millones por intereses en el próximo quinquenio
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pipo al referirse a la goleada sufrida en Núñez aseguró, “no hay excusa, hay que asumir que tenemos que mejorar y en varias cosas”
Gorosito le pidió al hincha “disculpas por el momento” / Fotobaires
El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, tras el partido jugado ayer en el Monumental brindó una conferencia de prensa donde buscó analizar la pobre actuación de su equipo, que cayó 4 a 0.
Y el DT arrancó diciendo, “no hay excusa. Hay que asumir que tenemos que mejorar y en varias cosas. Tenemos que retomar lo que habíamos hecho en el torneo pasado”.
Más adelante, agregó al hablar del partido en si, “en el primer tiempo veníamos haciendo bien las cosas, a River lo salvaron los penales que es responsabilidad nuestra. En el segundo cambió la historia y no hicimos pie”, aseguró.
En esa misma línea, sobre los dos cambios que hizo en el entretiempo, explicó: “Puse a Enrique por Gerometta porque lo queríamos ver. Y a Cecchini lo cambié porque lo ví dolorido, nada más”.
Lógicamente Pipo no pudo desviarse de lo que vendrá y hablar del clásico del próximo domingo. Sobre esto dijo que: “Armaremos el mejor equipo posible de cara al clásico. Tenemos varios jugadores que están para volver. Eso es importante”.
Gimnasia no viene bien (perdió 3, empató 2 y ganó 1), por lo que Gorosito sabe que un buen resultado en el clásico puede hacer que cambie el clima. “El clásico es una posibilidad bárbara para revertir esta historia. Tenemos que ganar el clásico para levantar en el torneo, eso es fundamental, tenemos que volver a ser lo que fuimos hace poco tiempo atrás”.
También el entrenador le dejó un mensaje al hincha albiazul, que obviamente está preocupado por el momento. “A la gente no le puedo pedir nada, solo disculpas por el momento. Estamos en una racha en la que nos equivocamos y sacamos del medio”, cerró el DT.
Néstor Gorosito fue recibido como en su casa, ayer por la tarde. El entrenador del Lobo, que supo ser jugador y técnico de River, recibió el afecto del público local, que lo quiere tanto como lo aprecian también los hinchas de San Lorenzo.
Si bien en su experiencia como DT del Millo la cosa no fue tan bien, el público de la Banda le realizó un cálido recibimiento con un cerrado aplauso cuando fue nombrado por los altoparlantes.
Claro que en la etapa de Pipo, River no era el que es hoy. El momento institucional de aquel entonces estaba a las antípodas del actual. El desembarco del entrenador se dio en 2009 durante la presidencia de José María Aguilar, y el equipo que tomó venía de capa caída.
Pipo dirigió 34 partidos de los cuales ganó 10, empató y perdió 15 quedando eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y su campaña fue una de las temporadas que desencadenó el inédito descenso de 2011. Fueron 37 goles a favor y 45 en contra y se trató de unos de los registros más pobres del equipo en condición de visitante desde 1978 con 15 partidos sin ganar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí