Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, fue increpado este fin de semana en Mar del Plata por una pareja de que le reclamó su labor como sindicalista y lo acusó de “ladrón”, por lo que tuvo que retirarse del negocio donde compraba.
En medio de la discusión que el sindicalista entabló con el anciano que le reprochaba su desempeño en su gestión sindical, Baradel forcejeó con su esposa, que grababa el momento a través de su teléfono celular, el que tiró al piso.
Si bien en un primer momento, Baradel intentó minimizar lo sucedido y optó por abandonar el local para que la agresión no llegara a mayores, todo se desbordó cuando el vecino felicitó su decisión y le retrucó: “Sí, tenés que irte. Andate”.
En ese momento, Baradel cambió de opinión y lo enfrentó. “Yo no me tengo que ir a ningún lado, ¿sabe?”, le dijo al quedar cara a cara con su agresor.
En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, también se observa que uno de los empleados del lugar intentaba poner paños fríos a la situación e invitaba a ambos a resolver sus diferencias en la calle.
Según el relato de testigos, el hombre quiso “reivindicar a Domingo Faustino Sarmiento” ante el dirigente del gremio docente y consultarle si “tenía dimensionado el daño educativo que le estaba haciendo a la República Argentina, a sus habitantes, a sus hijos, a sus nietos y al futuro”.
LE PUEDE INTERESAR
La Comuna convoca a paritarias municipales
LE PUEDE INTERESAR
En la oposición salieron con los tapones de punta
La respuesta de Baradel llegó a través de su cuenta de Twitter. Allí, acusó al hombre de ser un “militante macrista” que intentó “obtener una reacción” suya, tras “montar una provocación”.
baradel, al ser increpado por un hombre en un negocio/web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí