Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes sigue activo en el mercado de pases y desde la dirigencia aún pretenden cerrar a un delantero más para que le aporte alternativas al frente de ataque. El nombre apuntado desde ya hace un tiempo es el de Alan Marinelli.
El atacante de Rosario Central es el futbolista por el cual el Pincha sigue negociando más allá de que las charlas habían sufrido un freno en los últimos días.
Es que ante la lesión de Francesco Lo Celso y la inminente salida de Luca Martínez Dupuy a Talleres en medio de la operación por Juan Cruz Komar, el entrenador Cristian Kily González puso el grito en el cielo.
El DT del Canalla no quiere perder más jugadores, aunque en el León estiman que las conversaciones con los directivos de Central podrían llegar a buen puerto y entre hoy y mañana, el jugador podría convertirse en refuerzo de albirrojo.
El atacante categoría 1999 desarrolló toda su carrera en el club Canalla y tuvo un paso por la Selección Sub 20 (fue parte del combinado nacional que obtuvo el torneo de L´Alcudia en 2018, con Lionel Scaloni al frente del equipo. Puede desempeñarse como extremo por izquierda pero también como punta, algo que ha alternado en sus 48 partidos como profesional en el Canalla, en donde lleva convertidos 7 goles y 4 asistencias.
En principio, el que debería abonar Estudiantes tendría un costo aproximado de 100.000 dólares por el préstamo hasta el cierre del corriente 2022 y una opción de compra.
La intención de la CD es brindarle algunas alternativas al Ruso Zielinski para una zona ofensiva en la que perdió al ecuatoriano Ayoví, quien mostró muy poco en el Pincha, y también a Francisco Apaolaza, que continuará su carrera en Arsenal.
En tanto, si no llega a prosperar lo de Marinelli, es posible que el equipo se quede como esté y comience a tener algo más de participación Carlo Lattanzio, quien regresó de un préstamo.
Cabe recordar que hasta el momento, el Pincha sumó a Mauro Boselli, Emmanuel Mas, Hernán Toledo, Ezequiel Muñoz, Emanuel Beltrán, Nelson Deossa y Jorge Morel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí