

ricardo zielinski
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ricardo zielinski
Sin descanso alguno, Estudiantes volvió inmediatamente al país tras la derrota frente a Audax Italiano y ayer por la tarde se entrenó en el Country de City Bell, donde comenzó a preparar el partido ante Arsenal que se disputará el domingo por la tarde en el Jorge Luis Hirschi, con Fernando Espinoza como encargado de impartir justicia.
Ante esto, quienes disputaron el cruce con los chilenos realizaron tareas regenerativas buscando recuperar piernas lo más rápido posible, en tanto que el resto, con Ricardo Zielinski a la cabeza, comenzaron a preparar el encuentro frente a los dirigidos por Leonardo Madelón, quienes vienen de una gran victoria en condición de local frente a Huracán por 2 a 1.
Por lo pronto, y si bien el DT ya avisó en conferencia de prensa que era algo prematuro hablar de recambio, es probable que varios de los que fueron titulares en Rancagua el miércoles por la noche ocupen un lugar en el banco de los relevos ante el Viaducto el domingo por la tarde.
Entre los nombres que se anotan para estar desde el arranque en UNO aparecen Ezequiel Muñoz, de gran partido ante Lanús, Jorge Morel, quien apenas jugó 45 minutos frente a Audax, y también (de no haber sanción interna), el delantero Alan Marinelli, infantilmente expulsado en Chile y quien no podrá estar en la revancha del repechaje.
Pese a esto, no se descartan más modificaciones tanto en el medio como en el frente de ataque de los conducidos por un Zielinski que entiende y sabe que el primer objetivo del Albirrojo en el semestre es meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Gustavo Del Prete, quien dejó el partido ante los chilenos a falta de 20 minutos para el cierre y bastante cansado, también podría dejarle su lugar a Matías Pellegrini, tal cual sucediera en Rancagua.
LE PUEDE INTERESAR
“Cayeron dos bombas cerca de casa”
LE PUEDE INTERESAR
El club de los 27
Sin embargo, Mauro Boselli, el mejor del Pincha el miércoles por la noche, es otro de los que podría descansar, ya que viene acumulando una buena cantidad de minutos.
Lo cierto es que el tiempo no ayuda ni para la recuperación ni en la preparación del cruce por el torneo doméstico, con el cual el León buscará seguir en la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga.
En la jornada de ayer se sorteó la sexta fecha de la Copa de la Liga, en la cual Estudiantes estará recibiendo a Boca en UNO. Dicho cotejo se jugará el domingo 13 de marzo a partir de las 21:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí