Verónica Ojeda y una nueva batalla contra las hijas del Diez
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de su pelea con Dalma y Gianinna, que no quiere que vean a Dieguito Fernando, la rubia dejó un título sorprendente
Verónica Ojeda y una nueva batalla contra las hijas del Diez
Verónica Ojeda se enojó con Dalma y Gianinna luego de que Dieguito Fernando, tras no recibir sus saludos por el cumple, no pudiera entrar al palco de los herederos en La Bombonera. La ex de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos hizo la recriminación pública y, claro, hubo respuesta, provocando un nuevo estallido en el seno del clan que continuó ayer, con Ojeda hablando de la cuestión.
La blonda reveló en diálogo con Karina Mazzocco que aquellos no fueron los últimos entredichos en una relación que parecía estabilizada pero que ahora amenaza con entrar en guerra: al parecer, Dalma y Gianinna prometieron ir a hacerse el ADN para determinar si Eugenia Laprovittola y Magalí Gil son hijas del futbolista, pero cuando Ojeda viajó a La Plata para que Dieguito se hiciera el test, se encontró con que Dalma y Giani no habían ido.
“Ellas me dijeron que iban a ir y el único que fue, fue Dieguito con 8 años. Fue muy valiente, me dijo ‘¿qué tengo que hacer para ayudar a papá, a donde tengo que ir?”, señaló.
Ojeda contó además que “no tengo relación con ellas, no quiero tenerla y tampoco quiero que la tenga mi hijo, al menos que el quiera cuando cumpla 18. Mientras tanto, yo no quiero que sufra y sienta las cosas que siento yo”: ratificó así la conclusión a la que había llegado tras el cruce original en redes sociales, cuando determinó tajante que su hijo ya no vería más a sus hermanas.
“Que hablen con los abogados, yo no tengo nada que ver. No es mi familia, es la familia de Dieguito. Y yo, cuando digo no, es no”, insistió la rubia.
Es que, dijo Ojeda, “el amor de hermanos es todos los días, no es llamar una vez o cada tanto. Y lo digo por todos, no por una persona, la que hablé ayer y discutí”, afirmó en relación a Gianinna. “Todos son adultos y todos tienen hijos”, añadió, sumando que “¿sabés el amor que tiene mi hijo? Tiene el amor de sus abuelos, primos, tíos, de Mario (Baudry, su novio), de amigos, el mío”.
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo: Rial y Vernaci se gritaron de todo en los pasillos de la radio
LE PUEDE INTERESAR
El marido de Hutchins, furioso con Alec Baldwin
“Como dijo una de las chicas, somos tan diferentes. No me hago la víctima, pero tampoco que ellas se hagan las víctimas. Todos sufrimos, y Diego tiene gran culpa. El quería que todas estemos confrontadas, yo no lo voy a justificar, pero esto no tienen nada que ver con el problema de hoy con estas chicas”, admitió la pareja de Mario Baudry, el abogado que representa a Dieguito en la sucesión.
Una sucesión que ha abierto una nueva grieta en el clan Maradona, que ya por celos, afectos y sospechas se encontraba fuertemente enfrentado, incluso cuando Diego vivía. Es que no es poco dinero el que está en juego, claro: de hecho, el palco de la cancha de Boca al que no pudo ingresar Dieguito, por ejemplo, está valuado en diez millones de dólares. Según Baudry, los herederos decidieron no venderlo, pero bajo la pretensión de que todos podrían ingresar, desde ya...
Dalma y Gianinna, sin embargo, ya habían respondido a las acusaciones de Ojeda: afirmaron anteayer que la rubia las tiene bloqueadas y que intentaron enviar mensajes y llamar a Dieguito en su cumple, incluso comunicándose con Baudry. Sin éxito.
Por eso, Gianinna se cansó, mostró las capturas de los chats y tiró: “Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís”. Esta historia continuará...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí