Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara publicó un emotivo y dulce mensaje felicitando a Mauro Icardi, su esposo, por su cumpleaños de 29. El jugador del PSG festejó sus 29 años junto a sus esposa e hijos en Paris, Francia, lugar en donde residen. Con la Torre Eiffel de fondo, la empresaria escribió en su cuenta de Instagram: “Sos mas hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies”.
La empresaria celebró los 29 años del futbolista junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común; y Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de la anterior relación de Wanda con Maxi López.
Además, la hermana de Zaira Nara registró fotos y videos del día especial y lo compartió en las redes junto a una romántica dedicatorio para el hombre que conquistó su corazón: “29. Feliz cumpleaños. Que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa”.

Se apagaron los rumores de separación
Mauro Icardi reposteó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el video compilado que publicó Wanda Nara y escribió: "Los amo, gracias" con el emoji de las manitos juntas a modo de agradecimiento a su esposa y a los 5 niños.
Cabe marcar que hace tres semanas, el delantero argentino decidió cerrar su perfil de Instagram y esto aumentó los rumores de separación entre Mauro y su esposa Wanda Nara. Además, el jugador tuvo una actitud llamativa: dejo de seguir a su esposa en Instagram.
Entonces para calmar cualquier rumor, el propio jugador salió a desmentir en sus redes. “Quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa en la cual perdí” expresó el jugador argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí