“Pol” Fernández será titular esta noche ante Colón / @bocajrs
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con mayoría de titulares y con Pavón fuera de la lista, enfrenta a Colón desde las 21:30 en La Bombonera. Dirige Fernando Echenique
“Pol” Fernández será titular esta noche ante Colón / @bocajrs
Boca, con el regreso del “Pipa” Benedetto y “Pol” Fernández como principal atracción, debuta hoy en la Copa de la Liga Profesional ante Colón, en La Bombonera.
Boca y Colón se medirán por la Zona 2 desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
Para el debut contra el “Sabalero”, Sebastián Battaglia apostará a un equipo con mayoría de jugadores titulares y experimentados, a los que se le sumarán el delantero Darío Benedetto como referencia de área y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, dos de los que retornaron a Boca como refuerzos.
También volverá a mostrarse Eduardo “Toto” Salvio, que tras varios meses lesionado llevará la “10” de Boca en un plantel que promete, y compartirá la ofensiva con Benedetto y el colombiano Sebastián Villa (en lugar de Exequiel Zeballos). La decisión de Battaglia será arrancar la temporada con una formación que prescinde de los juveniles en general.
El equipo xeneize, que también se reforzó con Nicolás Figal (lnter Miami MLS), Gastón Avila (volvió de su préstamo en Rosario Central) y Leandro Brey (Los Andes), tiene por delante una nutrida agenda, ya que visitará a Aldosivi, el miércoles próximo y recibirá a Rosario Central en La Bombonera el domingo 20 de febrero.
Cristian Pavón no fue convocado por el técnico, Sebastián Battaglia, para enfrentar a Colón.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. El Globo le sacó rédito a un Granate complicado
LE PUEDE INTERESAR
Platense, ante Talleres, en Vicente López
No hay información sobre algún problema físico del delantero que según un dirigente del Atlético Mineiro está cerca de incorporarlo cuando finalice su vínculo contractual con Boca el 30 de junio de este año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí