
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los diputados nacionales del PRO se diferenciaron ayer de la Coalición Cívica y del radicalismo y reclamaron mayores precisiones sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional para definir si esa bancada apoya ese cierre en el Congreso.
La decisión fue adoptada en el marco de un encuentro de los legisladores del que participaron como expositores el ex ministro de Economía, Hernán Lacunza y del diputado Luciano Laspina.
Si bien se coincidió en la necesidad de que Argentina no caiga en default en marzo cuando vence una porción importante de la deuda con el FMI, los legisladores del PRO reclamaron más precisiones para adoptar una definición. “No se puede votar lo que no se conoce”, sintetizaron fuentes del encuentro.
En ese marco, las principales figuras de Juntos por el Cambio se verán las caras hoy por la tarde para unificar posturas legislativas e intentar bajar las tensiones entre los distintos sectores.
A la cita, que puertas adentro dieron en llamar un retiro, asistirán los principales referentes de la coalición opositora, como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Patricia Bullrich, entre otros, informaron fuentes de la coalición opositora.
El encuentro tendrá una duración de cinco horas -entre las 13 y las 18- y será una oportunidad de unificar posturas -ante el debate parlamentario por el acuerdo con el FMI, entre otras cuestiones- y también aplacar tensiones entre los distintos sectores.
LE PUEDE INTERESAR
Podrán embargar hasta las billeteras virtuales
LE PUEDE INTERESAR
Preparan el aumento para los jubilados nacionales
El 2022 comenzó para Juntos por el Cambio con un adelantamiento de los tiempos electorales, en el sentido de que los posibles presidenciables del espacio ya comenzaron a desplegar sus estrategias.
En este sentido, Horacio Rodríguez Larreta ya organizó su mesa política que lo acompañará hacia ese objetivo, encabezada por Diego Santilli y Jorge Macri, y comenzará a recorrer el país.
Estos recorridos también ya comenzaron para Patricia Bullrich, quien se mostró en la Costa Atlántica y seguirá su marcha por otros puntos de la Argentina.
También comenzó a organizar sus equipos técnicos el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Sobre el entendimiento con el FMI, la oposición prometió en un documento analizar el acuerdo, pero pidió más precisiones sobre su contenido. Pero la UCR y la CC dejaron trascender que aprobarán el entendimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí