La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Martínez
Uno de los entrenadores del Club Atlético Liniers de Bahía Blanca, donde el delantero Lautaro Martínez inició su carrera futbolística, señaló que “fue una emoción muy grande” la victoria del seleccionado argentino de fútbol en Qatar.
“Pude ver el mundial ‘78, el ‘86 y ahora el 2022 y sobre todo con Lautaro como protagonista”, dijo Alberto Desideri, de 61 años, al expresar que “como argentino tengo una emoción muy grande y con una selección que hace emocionar mucho”.
Desideri, de 61 años, conoció a Lautaro Martínez cuando éste tenía 8 y, junto a uno de sus dos hermanos, Alan, habían comenzado con la escuelita de fútbol del club bahiense, lugar en el que también jugaba su padre, Mario “Pelusa” Martínez.
Sobre el desempeño de Lautaro Martínez ante Francia, el hombre quien ahora es coordinador de fútbol Juvenil de Liniers, dijo que “cuando entró volvió a generar cuatro jugadas de gol, dos se la taparon bien, no alcanzó a rematar y después en la que pateó fuerte, pudo dar el rebote” en referencia al tercer gol argentino convertido por Lionel Messi.
Por su parte José Bilbao, amigo de Martínez y dirigente del club bahiense, sostuvo que “para nosotros, un club chico, la alegría es que le vaya bien y tiene un valor importante”.
“Lautaro Martínez es campeón de mundo”, indicó el hombre, al señalar que “tiene todas las condiciones para que le vaya bien”.
LE PUEDE INTERESAR
Dibu llevó tranquilidad: seguirá en Aston Villa
LE PUEDE INTERESAR
Cambio drástico, pasamos de por qué Scaloni a que no se vaya nunca
“Esperamos verlo”, sostuvo el dirigente con profunda emoción, al señalar que “hoy tenemos un campeón del mundo” y del “club Atlético Liniers”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí