Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
David Trezeguet, campeón del Mundo con Francia en 1998 explicó las diferencias que existen entre los dos seleccionados finalistas
David Trezeguet explicó las diferencias entre los dos finalistas / AFP
El exdelantero David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998 y palabra autorizada para analizar la gran final del próximo domingo, consideró que el seleccionado galo “no se complica” en los planteos “a diferencia de la Argentina, que cambió varias veces de esquema”, de cara al encuentro decisivo que determinará al nuevo campeón del mundo.
“Francia no se complica en general y no buscará muchas soluciones en función del rival, al contrario que Argentina, que cambia de nombres y de sistema de acuerdo a lo que presente el rival de turno”, comentó el exfutbolista francoargentino en una entrevista concebida a un canal de cable.
“(El técnico de Francia Didier) Deschamps es una persona inteligente, sabe comunicar y para el jugador de elite es importante tener un entrenador que te da punteos y no te quema la cabeza a diario, como hacen la la mayoría de los técnicos. Los jugadores ya saben qué hacer dentro de la cancha y en esta clase de partidos”, contó.
Trezeguet, multicampeón con la Juventus de Italia y que también tuvo pasos por River y Newell’s de Rosario, adelantó que Argentina deberá “hacerse sentir” en el partido contra Francia, que a la vez está “prevenido” del juego “físico” de los albicelestes.
“(El delantero) Kylian Mbappé es el jugador del presente y del futuro. Lionel Messi y Cristiano (Ronaldo) dejarán su trono pronto y le dejarán un gran ejemplo al atacante francés. Creo que compartir plantel con Neymar y Messi en el PSG lo puede ayudar para complementar su prototipo de futbolista europeo, de cara al futuro”, afirmó el ex delantero de la selección francesa, que obtuvo su primera corona mundial en 1998.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Mucho ruido y pocas entradas para la gran final: implosión dirigencial en la AFA
LE PUEDE INTERESAR
La hinchada impensada: los brasileños alientan por Argentina gracias a Messi
“Argentina se mueve en base al fútbol de Leo, y Francia te busca por todos lados”
David Trezeguet,
Campeón del Mundo con Francia en 1998
Sin embargo, Trezeguet aclaró que desde lo emotivo Messi merece “irse campeón porque hace ilusionar el mundo”, aunque sostuvo que la ambición de Francia es estar “centrada en el objetivo”.
“Francia llegó a Qatar a ser campeón del mundo y una mala final sería un fracaso para todos. Nunca le esquivaron al objetivo”, opinó.
“Argentina se mueve en base al fútbol de Leo, a diferencia de Francia que te busca por todos lados”, comparó.
Trezeguet, campeón de la B Nacional con River, reconoció que el conjunto francés sentiría “alivio” de no ver a Ángel Di María como titular pero también de hacerlo tendrá enfrente jugadores de “alto nivel internacional”.
“En la actualidad se conocen todos, no hay diferencias como antes. Theo Hernández es uno de los mejores marcadores de punta del campeonato, con goles, pases en ataque y solidez defensiva”, sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí