Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo ganó el segundo partido y quedó a mano con Lanús en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Demoras las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La liga de intendentes peronistas del Conurbano bonaerense se reunió anoche en Cañuelas, donde el foco principal de debate estuvo centrado en analizar y consensuar los pasos a seguir con vistas a las elecciones del año próximo, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no ser candidata en 2023.
Luego del anuncio de la Vicepresidenta en su descargo tras ser condenada en la causa Vialidad a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, la liga de intendentes realizó un encuentro en el cual se repasaron los principales puntos de gestión como el Presupuesto 2023 y la situación socioeconómica en los distritos.
“Primero hicimos catarsis entre nosotros porque fue un golpe duro lo de Cristina porque ella es la figura más importante para el peronismo en la Provincia”, dijo uno de los asistentes.
Otro de los experimentados jefes comunales que tiene el justicialismo bonaerense reconoció que “el shock fue muy fuerte” porque se pasó de la ilusión con la candidatura de la ex mandataria a la necesidad de encarar las próximas elecciones sin la presencia de la titular del Senado en las listas.
“Ahora tenemos que armar un plan sin ella y la verdad es como salir a jugar sin (Lionel) Messi”, sostuvo.
El encuentro de intendentes del PJ de la Primera y Tercera sección electoral continuaba al cierre de esta edición en medio de debates respecto de la estrategia electoral para el año que viene y la relación con el gobernador Axel Kicillof que busca su reelección.
LE PUEDE INTERESAR
El acto de apoyo a Cristina, para marzo
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo por los peritos en la Justicia bonaerense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí