Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo De Paul y Leandro Paredes cumplieron sus primeros 50 partidos con el seleccionado argentino y lo celebraron con sus respectivas familias en el día de descanso que disfrutó el plantel después de la clasificación a la final del Mundial.
Dos de los referentes máximos del ciclo Lionel Scaloni llegaron a esta marca luego de haber jugado, ambos como titulares, desde el inicio en la victoria sobre Croacia por 3-0 en el estadio Lusail.
En el día libre que tuvo el plantel luego de la clasificación, ambos celebraron el logro con un mensaje en las redes sociales. “Y soñábamos con jugar al menos uno con este camiseta”, escribió Paredes en una historia que fue replicada por su socio en el mediocampo.
Paredes tuvo su estreno con la Albiceleste antes que De Paul ya que ocurrió durante el ciclo de Jorge Sampaoli en 2017; mientras que De Paul es un producto genuino de la Scaloneta pero recién se sumó en el tercer partido de la etapa, en un amistoso ante Irak: octubre de 2018, en Riad, Arabia Saudita.
Ambos fueron puntales del seleccionado y cumplieron un rol clave en la contención de Lionel Messi, adentro y afuera de la cancha. Es común ver al ex Racing al lado del capitán, no sólo para recibir la pelota o dársela, también para alejar a algún curioso o si un rival se pone intenso. Llega como un padre protector y le aleja los problemas.
Lo mismo el volante central, con quien Leo compartió sus primeros tiempo en el Paris Saint Germain.
LE PUEDE INTERESAR
Menotti: “Este cuerpo técnico no vende humo”
LE PUEDE INTERESAR
¡ Vamos, vamos los pibes !
Paredes y De Paul fueron dos de los que salieron de la concentración de la Universidad de Qatar para pasar la jornada de descanso.
El volante de Juventus, de Italia, se mostró en la playa junto a su familia, en tanto que el de Atlético de Madrid, de España, salió a comer con amigos y vínculos cercanos a un restaurante de Doha.
El capitán Lionel Messi, en cambio, decidió quedarse y recibió a su familia en las instalaciones de la Universidad de Qatar. Este fue el segundo día libre que otorgó el cuerpo técnico desde la llegada a Qatar el pasado 17 de noviembre.
Por la noche, el plantel tuvo el habitual asado posterior a los partidos y desde hoy comenzarán a entrenarse de cara a la final del próximo domingo a las 12 en el estadio Lusail.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí