
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitará mañana la Ciudad, con una agenda electoral bonaerense y la definición de su armado local.
La exministra de Seguridad tiene previsto recorrer una pyme platense y también realizar una visita protocolar al intendente, Julio Garro, que integra la vertiente partidaria adversaria, vinculada al larretismo.
La actividad política de Bullrich por La Plata terminará con la inauguración de un local partidario en 10 y 51 , junto a dirigentes platenses que se enmarcan en el bullrichmo; entre ellos los funcionarios municipales Mauro Palummo y Julio Irurueta, el senador provincial Juan Pablo Allan, quien ya blanqueó sus intenciones de ser candidato a intendente, y el diputado bonaerense Daniel Lipovetzky.
Bullrich se encuentra recorriendo todo el país con traje de precandidata. “Voy a postularme a presidenta en las próximas elecciones”, repite en los medios, al tiempo que desafía a otro de los aspirantes a pelear por esa candidatura en el PRO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El ala de la presidenta del partido amarillo tiene a nivel bonaerense tres precandidatos a gobernador que se encuentran en carrera, merced de las definiciones que la fuerza adopte en marzo del año que viene. Se trata del senador provincial Joaquín De la Torre, y los intendentes de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y de Lanús, Néstor Grindetti.
Desde su entorno contemplaban que los tres dirigentes participen de la visita de Bullrich a la Ciudad. Y que en ese marco Allan oficialice su postulación a la intendencia platense, que ya confirmó días atrás a este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Planes de ahorro de autos: analizan cambios
LE PUEDE INTERESAR
Dispondrán asueto administrativo los días 23 y 30
Se trata de un desafío que ese espacio realiza a la intendencia de Julio Garro, planteando por primera vez la intención de una interna partidaria.
La idea es que si Bullrich, finalmente, competirá por la presidencia, tendrá a nivel bonaerense y a nivel platense, sus propios armados para su alternativa.
Por eso es sintomática la visita que la dirigente nacional realizará al intendente Garro. Es que el jefe comunal se enmarca en la línea de Rodríguez Larreta y, según anticipó, se postulará a su reelección por la conducción del Municipio.
Allan, en tanto, se encuentra cumpliendo el segundo mandato como senador provincial por la Ciudad y tiene su influencia en la zona Norte platense. Entre las cuestiones que, afirma, el Municipio debe profundizar su actuación se encuentran la seguridad y la conectividad del tránsito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí