
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras los gravísimos incidentes que se produjeron afuera del estadio de Gimnasia, aún perduran los ecos de una tragedia que pudo haber sido de mayor magnitud. En medio de la tristeza por el fallecimiento de César Gustavo Regueiro, hinchas del Lobo se autoconvocaron en el Monumento del Bosque, pidiendo “Justicia”. Una multitud se hizo presente en el velatorio
El fútbol está de luto. Nuestra ciudad vive por estas horas una sensación de derrota e injusticia. La de Lolo Regueiro fue una muerte injusta. “El único problema que tenía en el corazón era que lo tenía grande, para ayudar a todos” dijo en el velorio su hermano Oscar, echando por tierra las versiones de una afección cardíaca previa.
LEA TAMBIÉN
Los ecos del desastre en en el Zerillo
César Gustavo Regueiro tenía 57 años, un pasado como futbolista que nació en las juveniles triperas aunque no llegó a jugar en reserva y un fanatismo absoluto por el fútbol y pos su Lobo. Fue a ver un gran partido, no quiso perderse Gimnasia-Boca con todo lo que se jugaban ambos equipos. Lo acompañó gran parte de su familia que minutos después lo vio morir en el Bosque y hoy lo llora.
Ayer hubo una movilización con pedido de justicia por su muerte. Fue en el Monumento, frente al Juan Carmelo Zerillo. Después, la expresión popular de los hinchas triperos se trasladó a la sala velatoria de Tolosa desde donde hoy serán trasladados sus restos al Cementerio local.
LEA TAMBIÉN
Los triperos presentes en la despedida de Lolo
Mientras tanto, el ministro Berni y Gimnasia cruzaron acusaciones, aunque tras las primeras declaraciones desde los organismos de seguridad que apuntaban a deslindar absolutamente las responsabilidades, el gobierno provincial tomó medidas y pasó efectivos a disponibilidad, entre ellos el titular de la comisaría novena Juan Gorbarán.
A su vez la institución de calle 4 contrató al abogado Mariano Cúneo Libarona para defender los intereses de los socios e hinchas que fueron víctimas del accionar de las fuerzas de seguridad. Por su parte, Pipo Gorosito dijo que de ninguna manera deben pagar los hinchas. “Qué culpa tiene Gimnasia?” se preguntó el entrenador. A la vez, la dirigencia se mostró dispuesta a apelar cualquier tipo de sanción al estadio del Bosque.
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí