
La Provincia llamó a los estatales para discutir el aumento salarial
Con alto acatamiento arrancó el paro docente en la Universidad
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Vuelve el plan canje de autos?, buscan estimular la venta de 0km
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
La oposición desafía y presiona con proyectos de gobernadores
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Organizan una charla abierta y gratuita sobre “Apostar está de moda”
Realizarán una jornada sobre la situación de los servicios públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay dos 5-0 en contra que se mantienen frescos en la memoria. El primero, como visitante de Argentinos, en el torneo Apertura 2008. El siguiente, en Brasil, frente a Cruzeiro, en el comienzo de la Copa Libertadores 2011.
En La Paternal, Estudiantes lamentó por última vez cinco goles en contra por un torneo argentino, siendo goleado por 5-0 en un torneo organizado por la AFA, frente al “Bicho”, que marcó a través de Gabriel Hauche (2), Andrés Romero (2) y Carlos Recalde.
Un detalle acerca de aquel partido fue que ambos equipos reservaron jugadores titulares por el enfrentamiento por las semifinales que los cruzó en la Copa Sudamericana, una serie comenzó con un empate 1-1 en La Paternal y se completó una semana después.
El primer cambio en Estudiantes se realizó a poco de empezar la etapa complementaria, y fue por una lesión. Pablo Piatti sintió una molestia, con signos de ser una lesión muscular, y después de esperar la atención médica en el campo de juego se retiró por sus medios.
De acuerdo a un primer diagnóstico, el volante que llegó como refuerzo para la presente Liga Profesional sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha, y aunque deberá someterse a estudios médicos para establecer, con exactitud, el grado de la lesión, es altamente probable que no pueda ser convocado para el partido del lunes con Lanús, por la fecha 24.
LE PUEDE INTERESAR
Una caída que pone en peligro el pasaje a la Copa Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
River propuso un marco de público acorde al cruce
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí