¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Sebastián Verón
El vicepresidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón habló en uno de los programas partidarios oficiales que tiene el club en la Ciudad. Por primera vez desde la salida de Ricardo Zielinski tomó la palabra para dejar en claro por qué se decidió cortar el ciclo antes de la culminación de contrato.
“Nos hubiera gustado hacer un balance y tomar una decisión luego de terminado el torneo, pero no se pudo”, arrancó con un diálogo liviano y distendido.
Al mismo valoró que el ciclo del Ruso Zielinski fue bueno pese a la última fotografía. “Si nos acordamos donde nos agarró y en dónde nos dejó ha sido muy positivo y estamos mejor que antes”.
Al mismo tiempo reconoció que le dio “lástima” la manera en lo cual se lo trató al técnico en los últimos días, con definiciones que salieron desde el Country de City Bell pero sin señalar a nadie en particular.
“Muchos se rasgaban las vestiduras que debíamos devolverle las raíces bilardistas al Club y esa misma gente fue la que empezó a cuestionarlo y diciéndole ‘hasta acá llegaste Ruso’. Esas son las vueltas de la vida”, criticó de manera genérica pero sin apuntar a ningún sector en particular.
Del futuro entrenador no dio demasiadas precisiones, pese a que las versiones periodísticas indican que Abel Balbo está muy cerca de arribar al Pincha. “Es necesario alguien metódico, que forme juveniles, que sea aplicado y que esté en los detalles del plantel, para poder tener una idea”, fue lo único que dijo y remarcó que no se van a apurar para nada en tomar una decisión porque hay tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva busca recuperarse ante Huracán en City Bell
Por último se refirió a lo que él llama crecimiento de la institución desde otro lado que no sea el fútbol. “Seguir modernizando área y que venga más gente interesada a acercarse desde diferentes lugares”.
En ese sentido valoró que Estudiantes apueste a diferentes actividades artísticas dentro de su infraestructura en 57 y 1, ya sea eventos deportivos como artísticos y culturales o gastronómicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí