Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Colombo, el interés de river por castro y auzqui

Cierra la primera semana con varios frentes por resolver

Desde las 9, el grupo vuelve a City Bell para el último día de trabajos. Zielinski evalúa mientras la CD analiza cómo seguir en el mercado

Cierra la primera semana con varios frentes por resolver

fernando zuqui, uno de los hombres claves del león / prensa edlp

8 de Enero de 2022 | 02:35
Edición impresa

Estudiantes le pone punto final hoy mismo a la primera semana de preparación, en la cual las tareas se han dividido, con dos jornadas de doble turno y las restantes con instancias de momento único en el Country, donde Ricardo Zielinski comenzó a vislumbrar su equipo versión 2022.

A partir de las 9, todo el grupo comandado por el Ruso dirá presente en las instalaciones del León en City Bell, para desarrollar ejercicios con la redonda luego de las tareas de fuerza llevadas adelante en la víspera.

Ya con Emmanuel Mas trabajando a la par de sus nuevos compañeros y a la espera de la reincorporación de Agustín Rogel, la cual podría darse dentro del corriente fin de semana, el DT aguarda poder sumar también a los positivos de covid, los cuales no han podido iniciar los trabajos de pretemporada. Por lo pronto, se espera que tanto Mauro Boselli, quien será presentado el lunes en conferencia de prensa virtual, como Nazareno Colombo, Manuel Castro y Ricardo Ramírez completen los días de aislamiento y puedan estar en City Bell a partir del lunes, cuando comenzará la segunda semana de la preparación albirroja.

los temas a tratar, lejos del verde césped

Mientras el plantel se entrena en el Country, la comisión directiva del Pincha analiza los pasos a seguir dentro de un mercado de pases que viene siendo positivo por las rápidas incorporaciones.

Uno de los casos a definir es el de Nazareno Colombo y su continuidad o no en la institución. Sabido es que Defensa y Justicia pretende seguir contando con él y que el jugador ve con buenos ojos continuar en un Halcón que disputará la Copa Sudamericana. Sin embargo, Estudiantes pretende una venta porcentual de su ficha para dejarlo ir, algo que en Varela se encuentra en análisis, ya que pensaban en un nuevo préstamo.

Otro de los temas, con mucha fuerza en los hinchas y en las redes sociales, es la posibilidad del regreso de Carlos Auzqui. Por lo pronto, representa más un deseo puertas afuera que puertas adentro del Club, aunque no deja de ser una chance. Hoy por hoy, hay otras prioridades.

Por último, y algo no menor, es el interés de River por Manuel Castro, quien ya estuvo en la mira del Millonario durante el certamen pasado. Al volante le quedan seis meses de contrato con el Pincha, y la renovación de su vínculo no asoma como algo sencillo. De hecho, algunos ya lo ven con un pie afuera del León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla