
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero, figura del triunfo ante Aldosivi, valoró el esfuerzo del equipo y avisó: “Se viene otro partido para aprovechar”
Contín fue imparable para la defensa del Tiburón / Télam
Nicolás Contín ha tenido varios altibajos en su carrera en Gimnasia. Marginado en algunas oportunidades, debió salir a préstamo hasta tener una chance concreta, con Diego Maradona al frente del equipo.
En aquel momento, bajo la tutela del “Diez”, se vio probablemente la mejor versión del Tanque, con goles importantes y un presente que invitaba a creer que finalmente había explotado.
Sin embargo, con Leandro Martini y Mariano Messera al frente del equipo, el correntino bajó mucho su rendimiento y pasó a ser tercera y hasta cuarta opción para la dupla, que comenzó el actual certamen con Sebastián Cocimano como referencia de área.
Ahora, con la llegada de Gorosito a la dirección técnica, el ex enganche le renovó la confianza al punta y, sin Alexis Domínguez, que se recupera tras la operación de rodilla, ni Rodrigo Holgado, recuperándose de una lesión, el nacido en Caa Catí comenzó a pagar con goles, algo que necesitaba tanto él como el equipo.
Tras el doblete convertido ante Aldovisi en Mar del Plata, Contín se mostró muy contento por sus gritos, pero sobre todo por un triunfo fundamental y muy necesario para el Lobo.
“Creo que el equipo hizo un laburo terrible. Yo la verdad que estoy contento por los goles, pero es importante el trabajo que hizo el equipo por la victoria. Venimos sumando. Hay que meterle y seguir para adelante”, remarcó el delantero.
“Estamos muy contentos todos. Trajimos los tres puntos para La Plata, eso es lo importante”, destacó en diálogo con Corazón Azul y Blanco, en FM La Redonda. “Hicimos un gran partido, con lo que trabajamos en la semana y con las herramientas que nos da Pipo. Hay que seguir mejorando y darle para adelante”, enfatizó.
Sobre su presente, con uno de sus mejores partidos en la institución, el Tanque marcó las diferencias con lo que tuvo que hacer con Vélez y remarcó la importancia de Gorosito y del Pulga Rodríguez.
“En el partido contra Vélez me tocó hacer otro trabajo y no se dio el gol”, explicó. “Contra Aldosivi fuimos a hacer otra cosa”, agregó. “Día a día voy trabajando con Pipo, que me va acomodando en la cancha. Y también hay jugadores de mucha experiencia, y eso me ayuda mucho. La Pulga es un tipo que me habla y me ubica siempre”, describió. “Lo importante es que ganamos. Y ahora se viene otro partido para aprovechar y pensar para adelante. Pensar en positivo y acostumbrarnos a ganar”, completó el delantero elegido por Pipo, que intentará repetir en el Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí