
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador Axel Kicillof consideró que las próximas elecciones son un momento de “inflexión” porque se está empezando a salir de la pandemia y aseguró que los comicios definirán “si se sale hacia adelante o para atrás volviendo a las políticas que fundieron a la provincia y la Nación”.
“Estamos en un momento de inflexión, porque con el avance de la campaña de vacunación empezamos a transitar el camino de salida, pero eso nos pone ante un enorme dilema”, dijo.
Al respecto, explicó que en “esta elección se decide de qué manera se sale”, aseguró que esa salida no será “caminando para atrás, volviendo a las políticas que fundieron esta provincia”, y pidió no olvidar a “personajes que hicieron esto en el país y en la provincia porque el neoliberalismo viene a destruir lo público, la salud y la educación”.
Durante un acto que se realizó ayer en el estadio de Estudiantes de la ciudad de Olavarría, donde fue en busca del esquivo voto del interior, el gobernador pidió “a la militancia redoblar los esfuerzos porque la televisión está divorciada de las problemáticas de nuestro pueblo”.
“Tenemos que decirles que sabemos del sufrimiento que pasaron pero que venimos con la convicción y decisión de reconstruir y poner en marcha la provincia con más créditos, con más producción, más trabajo, más educación y una mejor salud”, resaltó.
En su discurso criticó a un sector de la oposición y aseguró que “el virus no nos traerá la amnesia para olvidarnos en qué situación estaba la provincia cuando ya en 2019 decíamos que era tierra arrasada”.
LE PUEDE INTERESAR
Santilli le baja el tono a la interna con Manes
LE PUEDE INTERESAR
Para Randazzo el país debe resolver la intolerancia
“Se había destruido el crédito, y se destruyó a los comercios, a la pequeña industria y un sistema de salud que se había pisoteado. La ex gobernadora (María Eugenia Vidal) desfinanció el sistema de salud y decía con orgullo que no iba a abrir un solo hospital más y en esa situación nos llegó la pandemia”, ejemplificó.
El gobernador sostuvo que para algunos “hoy es muy fácil dar consejos desde los canales complacientes cuando fueron ellos los que destruyeron la salud” y destacó que la actual gestión no dejó morir a nadie en su casa.
Kicillof, al encabezar el acto en Olavarría / Frente de Todos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí