

Santiago Fornales e Ignacio Navazo, técnicos de Gimnasia y Estudiantes
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido se encuadra en la 2º fecha de la Zona A1 del torneo local. El Lobo no presenta a su mejor equipo y el Pincha, un mix
Santiago Fornales e Ignacio Navazo, técnicos de Gimnasia y Estudiantes
Tiempo de clásico en el básquet local. Esta noche, desde las 21:30, se estarán enfrentando Estudiantes y Gimnasia, que tendrá como marco el gimnasio albirrojo del gimnasio UNO del Estadio “Jorge Luis Hirschi”. Dicho encuentro, que pertenece a la Zona A1 del torneo de la Asociación Platense de Básquet, tendrá un mínimo aforo de público (30 personas, según se indicó desde las redes sociales club estudiantil) cuyas entradas ya fueron vendidas el pasado miércoles.
El torneo recién está en el amanecer con dos equipos que están en pleno proceso de transformación y formación para lo que es la competencia a nivel local, que como es sabido esta temporada no tendrá descensos y solamente ofrecerá el titulo de campeón en las diferentes zonas que componen el certamen organizado por la APdeB.
Estudiantes, ahora dirigido técnicamente por Ignacio Navazo (ocupa el cargo de Mauricio López, que pasó a desempeñarse como manager del básquet albirrojo), tuvo un mejor arranque. En la primera fecha, el equipo estudiantil se impuso de visitante a Atenas por 75 a 58, en el Estadio Dante Demo de avenida 13. Para esta noche es favorito a quedarse con el triunfo.
Por su parte, Gimnasia -abajo la tutela en el torneo local de Santiago Fornales- cayó en su primera presentación de manera ajustada de visitante frente a Reconquista por 75 a 72, en el gimnasio del club de calle 40. Es importante aclarar que en el Lobo no estarán presentes sus jugadores fichados para la disputa de la Liga Argentina.
El resto de la fecha, todos los partidos se pondrán en marcha al mismo horario (21:30) son los que se detallan a continuación: Platense vs Reconquista, Astillero vs Unión Vecinal y Villa San Carlos vs Atenas.
Cumplida la primera fecha de la Zona A1, la tabla de posiciones se detalla a continuación: Platense 2 puntos, Platense 2, Unión Vecinal 2, Reconquista 2, Gimnasia 1, Villa San Carlos 1, Astillero 1 y Atenas 1.
LE PUEDE INTERESAR
“Somos amplios favoritos, no hay problema en decirlo”
LE PUEDE INTERESAR
Tirante quiere seguir pisando fuerte en el Challenger de Quito
Durante la jornada de hoy también habrá partidos por la Zona A2 donde a partir de las 21:30, Atenas “B” recibirá al equipo de la Universidad Nacional de La Plata; mientras que el torneo de Segunda División de la APdeB, Gonnet será anfitrión de Náutico Ensenada, en el mismo horario, en el gimnasio del Club Villa Elisa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí