Del Prete y Pellegrini, ¿seguirán en el equipo? / prensa Estudiantes
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la derrota en Córdoba, el equipo de Zielinski se reencontrará en City Bell. El Ruso volvería a cambiar para recibir al Bicho
Del Prete y Pellegrini, ¿seguirán en el equipo? / prensa Estudiantes
El plantel de Estudiantes que cayó por 2 a 0 ante Talleres en Córdoba el lunes, descansó durante la jornada de ayer y retomará esta mañana las tareas en el predio de City Bell.
El conjunto que dirige Ricardo Zielinski realizó un buen primer tiempo en el estadio Mario Kempes pero falló en la definición y lo terminó pagando en el arco propio.
Lo más flojo del equipo se vio en la segunda parte, en la cual prácticamente no tuvo aproximaciones contra los tres palos defendidos por el arquero Herrera. El técnico hizo hincapié en el mal arbitraje de Fernando Echenique, quien le perdonó la vida a dos jugadores del local, pero también en algunas cuestiones que deberá mejorar el Pincha.
Un de ellas fue la movilidad en los últimos metros cuando el marcador ya estaba 0-2 abajo. El León no tuvo reacción ante la adversidad y esas cuestiones estarán en el foco cuando el grupo se reencuentre en City Bell.
Respecto a las tres modificaciones iniciales para enfrentar a la T, como los ingresos de Matías Aguirregaray, Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete, el técnico manifestó que salieron como se esperaba porque el primer tiempo del equipo fue muy bueno. Por lo tanto, más allá del resultado final, el interrogante que se abre de cara al choque contra Argentinos Juniors a disputarse el próximo lunes a las 18, es si repetirá el once.
En principio, las salidas de Nicolás Pasquini, Juan Sánchez Miño y Jaime Ayoví fueron por desgaste y alguna molestia en el caso del volante de zurdo ex Independiente. Por lo tanto, ya con descanso y con una semana larga por delante, todo quedará ahora sujeto a lo que defina el DT desde lo futbolístico.
LE PUEDE INTERESAR
Fabra y Lisandro López trabajan junto al grupo; Cardona diferenciado
LE PUEDE INTERESAR
Diego Flores, un alumno de Bielsa, al frente del Tomba
Un posibilidad, atendiendo a lo que pasó ayer con la falta de relevos en el lateral izquierdo cuando el Vasco Aguirregaray pasaba al ataque, es que el propio Sánchez Miño vuelva al equipo pero como lateral izquierdo, y el uruguayo se corra unos metros más adelante.
En este caso, quien podría perder el puesto en esa banda sería Matías Pellegrini, aunque bien podría ser reubicado en alguna otra posición ofensiva. El de Magdalena tuvo unos buenos primeros minutos pero después se desinfló y fue reemplazado sobre el cuarto de hora del complemento.
En tanto, también se seguirá de cerca a Leandro Díaz, quien no viajó a Córdoba por padecer una molestia muscular en el aductor de su pierna izquierda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí