

archivo
Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Alejandro Castañeda
Alejandro Castañeda
Maira Fernández, Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández son tres mendocinos que inauguraron un poliamor criollo con formato hogareño. No son marginales. A la cosa la armaron ellas, como siempre. Se hicieron tan amigas que al final incorporaron al juego a Nazareno, este novio de Eliana que hoy se prodiga por partida doble para tener bien atendido a un dúo que puede desgastar al mejor solista con serenatas fuera de hora.
Si la idea de pareja tradicional ha perdido fuerza, no está mal aprender a trepar la Cordillera para disfrutar de un deseo más concurrido. En la patria del buen sol y el buen vino, este maridaje mejora la fama del zamarreado poliamor, porque no es una relación abierta, sino un trío cerrado y autosuficiente que le da más chances a la fidelidad hogareña y ensancha los límites de la tolerancia, la inclusión y la cama grande. En el fondo, esto de poder tener novia y amante, en casa y en paz, es un homenaje al calor del hogar.
El asunto siempre rondó en la fantasía varonil, pero ahora la mujer no le saca el cuerpo a estas posibilidades, según muestra un reciente estudio del Grupo Laberinto o GL, compuesto por más de una decena de psicólogos y psiquiatras especializados. En sus consultas se adivina que, en las parejas de estos días, la infidelidad es una opción que gana espacio. Porque los dos andan eligiendo vecindades y tramitando refuerzos para una pasión en retirada a la que la pandemia parece haberle contagiado más desgano que síntomas.
Hace tres años Florencia Peña blanqueó el tema al decir que la fidelidad había prescrito y que con su pareja mantenían una relación abierta que daba lugar a encamadas permitidas con vecinos y allegados. Y fue ella, por esas casualidades de la vida, la que avivó el clima de una residencia presidencial que, sin barbijos ni anuncios, inauguró una nueva forma de gestionar las audiencias compartidas.
Los tríos siempre estuvieron allí, nunca se perdieron. Aunque hay algunos que andan penando por retornos que no llegan. El emérito rey Juan Carlos I, un papelonero que sigue prófugo, pretende recuperar el regalo que le hizo a Corinne, su ex amante: 65 millones de euros. Y ella, una dama regalona, enamorada de las vidrieras, le dijo que esos presentes, como aquel pasado, no se devuelven. Y que el olvido también cuesta. Juan Carlos es de los que creen que los retornos son sagrados y que no se le puede negar a un rey con mandato cumplido su sed de resarcimientos y caricias.
Corinne lo rechazó como amante pero no como donante
LE PUEDE INTERESAR
Alrededor del 80% son mujeres en las postas de vacunación
LE PUEDE INTERESAR
Una amenaza que hace tambalear a países que tenían al Covid bajo control
En la patria del buen sol y el buen vino, este maridaje mendocino mejora la fama del zamarreado poliamor
Ella lo rechazó como amante pero no como donante. Y con su negativa reafirmó que todo amor exige una larga tramitación de entregas y devoluciones. Un novelón millonario que le agrega frescura y amateurismo a las andanzas de este mendocino, buen servidor y sin alcurnia, que se agenció dos plebeyas bien plantadas y que sin ayudas ni escándalo montó un campamento amoroso en zona de precipicios, para recordarnos que la convivencia es una escalada que te puede llevar a la cumbre o al abismo.
Algo así transmitió la justicia rosarina al rechazar esta semana el pedido de una mujer “que solicitó la anulación de su matrimonio, alegando que su esposo es gay, luego de tenerse en cuenta que la orientación sexual se definió nueve años después de esa unión”. El fallo es concluyente: Lo tuvo 8 años trabajando de marido y ahora quiere multarlo por claudicación y desgano. Trío indultado y caso cerrado.
Fue una semana con muchos desvíos y una secuela de declaraciones (algunas infames, como la de los diputados Iglesias y Wolff) que rebotaron entre los jardines de Olivos y salpicaron una cuarentena presidencial muy concurrida y festejante.
La aparición de este trío hogareño se potenció al saberse que en Olivos habían montado un programa de visitas en plena época de quedate en casa. Aunque el ministro Cafiero declare que todas las citas fueron por trabajo, no falta el mal pensado que cree que estos sobre turnos de madrugada tenían sólo la misión de animar unas largas trasnoches sin protocolos ni filminas. Pero el poder siempre tiene vacunas de repuesto. Y entre elegidos y colados las reuniones de trabajo dejaron ver que, cuando Dylan va a la cucha, algunos concurrentes empiezan a pedir que les tiren un hueso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí