
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La posible llegada del astro argentino generó un primer impacto positivo, pues el número de adherentes aumentó a un ritmo inédito
Los fanáticos del PSG y de Messi, atentos a las cuentas del club / web
Lionel Messi, con su llegada aún por resolver, el primer impacto positivo para su eventual nuevo club, Paris Saint Germain, fue que desde el pasado viernes multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en distintas redes sociales.
Una de las manifestaciones del fenómeno digital se produjo en Instagram, donde la institución francesa pasó de sumar 24.000 nuevos suscriptores diarios, en promedio desde el 1 de enero al 4 de agosto, a los 211.600 que se registran cada día desde el viernes cuando el rumor de la llegada de “La Pulga” a París comenzó a circular con mayor fuerza.
A la espera de Messi, las redes sociales de PSG multiplican exponencialmente sus seguidores. La cuenta oficial del club consigue hasta 200.000 nuevos cada día desde que comenzaron los rumores, una cifra 10 veces más elevada que la del promedio de este año.
PSG dispone en esa red social un total de 38,6 millones de seguidores, una suma notablemente inferior a los 245 millones que siguen al capitán del seleccionado argentino.
Este “fenómeno” generado por Messi también tuvo su efecto en Twitter, donde el Paris Saint Germain cuenta con varias cuentas dedicadas a sus fanáticos de diferentes partes del mundo.
Si bien todas las cuentas de la institución en esta red social se vieron beneficiadas por esto, destaca la situación de la cuenta del PSG en español, que elevó sus seguidores hasta el medio millón.
LE PUEDE INTERESAR
Se metió en el corazón de los hinchas, que ya lo esperan
El “efecto Messi”, apunta el diario Le Parisien, también se expresó en el Twitter de habla hispana del club, que incrementó los “followers” de 612 a 8400 por día a partir del viernes.
Además, en las múltiples cuentas de twitter relacionadas al crack rosarino, se incrementaron también los mensajes de agradecimiento y despedida a Messi.
En tanto, la cuenta oficial del PSG en Instagram ya cuenta con más de 38 millones de seguidores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí