Rodrigo De Paul
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo De Paul
Una de las características que ha demostrado la Selección Argentina al frente de Lionel Scaloni en el regreso a la competencia de este año son los grandes comienzos de los partidos.
Tal es así que en cada primer tiempo disputado hasta el momento, ya sea por Eliminatorias o por Copa América, ha marcado goles.
En primera instancia, en aquellos dos partidos iniciales, frente a Chile y Colombia, rumbo a Catar.
Ante los trasandinos, Messi puso el 1 a 0 de penal, a los 24 minutos de la etapa inicial, mientras que frente a los Cafeteros, el combinado nacional ya ganaba 2 a 0 a los 8 del primer tiempo.
En lo que respecta a la Copa América, también comenzó ganándole a Chile, con gol de Messi a los 33 minutos de iniciado el partido, situación que repitió ante Uruguay (Guido Rodríguez a los 12), frente a Paraguay (Alejandro Gómez a los 9) y en el 4 a 1 ante Bolivia, en el cual tres de los cuatro tantos llegaron antes del término de los primeros 45 minutos.
Como si fuera poco, ayer ante Ecuador y en el mano a mano por los cuartos de final de la competencia que se desarrolla íntegramente en Brasil, Argentina acrecentó dicha estadística de los primeros tiempos, ya que el gol de Rodrigo De Paul llegó cinco minutos antes de que el brasileño Wilson Sampaio mandara a los equipos al vestuario.
LE PUEDE INTERESAR
Primeras dudas para Dibu Martínez, que nunca había sido exigido
LE PUEDE INTERESAR
Los suplentes tampoco pudieron
La cuestión a a corregir dentro de una Selección que comienza muy bien, es mantener dicho dominio, ya que en los complementos suele bajar la intensidad física, no concretar tanto en ataque y sufrir bastante los partidos más complicados, como sucedió frente a Chile.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí