

Gustavo Del Prete, la cara nueva del ataque para Zielinski / web
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Del Prete, la cara nueva del ataque para Zielinski / web
Luego de algunos días de incertidumbre, finalmente Estudiantes confirmó lo que era un secreto a voces, y de manera oficial comunicó el acuerdo con Montevideo City Torque para hacerse de los servicios del delantero argentino Gustavo Del Prete, quien llegará al país en la jornada de mañana.
Cerca de las 17, el Pincha informó a través de sus redes sociales: “Llegamos a un acuerdo con Montevideo City Torque por la transferencia de Gustavo Del Prete. El jugador arribará el lunes a nuestro país para hacerse la revisión médica y rubricar el pase a nuestra entidad”.
De esta manera, se puso punto final a una negociación que en un momento tambaleó porque no se llegaba a un acuerdo económico con el jugador nacido en Cipolletti el 12 de junio de 1996, que tuvo su debut oficial precisamente en el club de la ciudad, hace siete años.
Tras cuatro temporadas jugando en Club Cipolletti, pasó al Montevideo City Torque, institución en la que juega desde 2019 y donde ha sido uno de los nombres importantes para el ascenso y el presente en la Primera División del fútbol uruguayo.
En su paso por el país vecino, Del Prete disputó un total de 69 encuentros oficiales en los que convirtió 29 goles.
Ahora, tras la operación con la cual el Pincha adquirió el 60 por ciento de su ficha y le hará un contrato por tres temporadas y media, el delantero intentará repetir esos gritos con la camiseta albirroja.
Si bien no se trata de una información oficial, existe la posibilidad de que, una vez ingresado al país, deba mantenerse aislado por lo menos por las primeras 72 horas. De ser así, se haría presente en el Country recién en la jornada de miércoles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí