Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las redes estallaron al filtrarse una visita de la actriz en pleno ASPO de 2020. La acusan de romper la cuarentena
LA ACTRIZ DE “casados con hijos” rompió el silencio en medio del escándalo por las visitas a olivos / web
Luego de que trascendiera que una ex modelo y actual empleada pública ingresó durante 2020 -en pleno confinamiento- más de 60 veces a la Residencia de Olivos, muchas veces de madrugada, comenzaron a conocerse los nombres de otras figuras, como la periodista Ursula Vargues y la modelo Estefanía Domínguez, que también habían ingresado a la quinta presidencial durante la misma época. Dentro de esa lista sorprendió el nombre de la actriz y conductora Florencia Peña, quien, tras el alboroto que se generó en las redes sociales, salió a aclarar el motivo de su visita al Presidente.
“Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, aseguró la protagonista de “Casados con Hijos” en diálogo con Clarín.
Y agregó: “Estábamos desesperados en ese momento, no sabíamos qué iba a pasar y los canales no repetían nada. Yo no tengo nada que ocultar”.
La visita de Peña a la Residencia de Olivos data del 15 de mayo de 2020, durante un lapso de tres horas. En ese momento, el país se encontraba en la etapa más dura del ASPO, por lo que la actriz fue duramente objetada en las redes sociales, sobre todo porque siempre se había manifestado contra los anti aislamiento.
Sin embargo, y atenta a las críticas, la actriz se defendió diciendo que en ningún momento violó la cuarentena, en tanto, por ayudar a su madre, tenía un permiso de circulación.
Por su parte, Infobae compartió en su portal una comunicación vía Twitter que Peña había mantenido con Alberto Fernández días antes del encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
“Me alegro por los dos”: Matt Damon, feliz por “Bennifer”
LE PUEDE INTERESAR
“Waterworld” tendrá una secuela en formato de serie
“Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad”, le escribió la intérprete, el 7 de mayo de 2020, en un mensaje privado. Hacía referencia al parate de la industria televisiva y a la negativa de los canales de repetir ficciones quitándole la posibilidad de cobrar a los actores el derecho de intérprete. Sumado a esto, la falta de acción de la Asociación Argentina de Actores.
La respuesta del mandatario llegó tres días después. “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhatsApp y vemos”, le dijo Fernández.
Al parecer, de este intercambio habría surgido la reunión a la que Peña refirió ayer. Según trascendió, antes de reunirse con Fernández, se había encontrado con Pablo Echarri, referente de SAGAI, para llevarle propuestas.
Sin embargo, nada habría salido de la reunión entre la actriz y el Presidente; una reunión de la que nunca se habló y de la que recién se supo ahora, 14 meses después, de la mano de un explosivo escándalo.
Al parecer, la intérprete no quiso contar los detalles del encuentro en Olivos porque quería evitar “la demagogia”, según publicó Infobae, citando fuentes cercanas que aseguran que la actriz está “dolida y extrañada” por este escándalo que, asegura, no tiene que ver con el hecho de haber supuestamente violado la cuarentena sino por ser, como lo hace público casi a diario, una férrea defensora del gobierno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí