
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Un conductor chocó contra un poste en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Mirtha Legrand sobre Julieta Prandi: “Lo que ha sufrido, lo que ha pasado, es tremendo”
Tufting: la técnica para tejer alfombras que es furor en La Plata
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy domingo en EL DIA
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Las escuelas no están para ser convertidas en campos de batalla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Central y Lanús tienen en carpeta al volante, pero su salida no es sencilla. Por si acaso, Zielinski acercó nuevos nombres a traer
González, pretendido por Lanús y Central / EDLP
Dentro de un mercado de pases en el cual ya se aseguró a Ricardo Ezequiel Ramírez y a Gustavo Del Prete y Matías Aguirregaray, el rubro “Salidas” en Estudiantes se encuentra muy activo.
Y es que tras los alejamientos de Enzo Kalinski, Mauro Díaz, Federico González y Martín Cauteruccio (todos libres) e Iván Gómez, quien continuará su carrera en Platense, Ángel González es ahora quien podría correr la misma suerte, aunque en circunstancias muy disímiles.
El volante, a quien le quedan dos años más de contrato con Estudiantes, es pretendido por Rosario Central y Lanús. De hecho, la institución Canalla ya habría enviado la propuesta de cesión al Pincha, que no ve con buenos ojos un préstamo, ya que, de darse su salida, pretende recuperar algo de la inversión realizada años atrás cuando compró el 50 por ciento de su pase a Godoy Cruz de Mendoza por un millón y medio de dólares.
Ante esto, Ricardo Zielinski podría sumar un nuevo dolor de cabeza en cuanto a las alternativas en el mediocampo, donde hoy por hoy en el sector derecho cuenta con el uruguayo Manuel Castro, con Deian Verón y con el juvenil Esteban Obregón, estos últimos dos sumando sus primeros minutos en Primera División.
Teniendo en cuenta la posible pero difícil salida de Ángel González al fútbol argentino, Zielinski ya acercó un nombre a la dirigencia albirroja, el cual conoce de su paso por Atlético y al que supo sacarle, quizás, su mejor versión.
Se trata de Lucas Melano, hoy por hoy compañero de Juan Ramírez, el gran sueño Pincha, en San Lorenzo, y que ya tuvo un paso por Estudiantes, allá por la temporada 2017-2018.
Sin mucho lugar en el Ciclón del uruguayo Paolo Montero, el ex Belgrano y Atlético vería con buenos ojos regresar al León, y hacerlo bajo la conducción de Zielinski le suma un plus, ya que con ambos dentro del plantel, el Decano Tucumano alcanzó un gran nivel, lo que le permitió meterse en la Copa Libertadores de 2020.
Ante esto, será cuestión de ver si la salida de Ángel González avanza, ya que su llegada iría por el mismo camino que el alejamiento del ex Godoy Cruz.
Lucas Melano, otro de los que suena / web
En su anterior ciclo en Estudiantes, Lucas Melano disputó un total de 28 partidos, en los que fue titular en 19 ellos, convirtiendo 5 goles.
Llegó para ser parte del elenco dirigido por Gustavo Matosas, aunque ante su salida, después lo dirigieron Leandro Benítez y Lucas Bernardi, con quien perdió mucho lugar y emigró a Atlético Tucumán.
Ahora, está nuevamente en un radar Pincha que evalúa su contratación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí