Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Gimnasia se juega su chance ante Sarmiento, a la espera del DT: formaciones, hora y TV
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Kreplak asumió hoy como nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Daniel Gollan, y en las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve festejando por su nuevo cargo pero sin respetar los protocolos sanitarias por la pandemia del coronavirus.
La celebración ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en el estacionamiento del Ministerio de Salud ubicado sobre avenida 51. Algunos de los presentes filmaron el momento, en donde se puede observar una suerte de pogo al ritmo de la marcha peronista en donde no se respeta el distanciamiento social.
Una vez subida a las redes, el video se viralizó y generó malestar en muchos ciudadanos, los cuáles indicaron que un ministro de Salud debería dar el ejemplo en relación a las normas sanitarias para prevenir el COVID-19.
Desde la oposición, fueron varios los que criticaron las imágenes. Uno de ellos fue Esteban Bullrich a través de su cuenta de Twitter: "Quizás estoy más sensibilizado porque me pasó a mí, pero cerramos las fronteras dejando varados a miles de argentinos porque la pandemia no afloja y el ministro de Salud de la provincia hace esto. Evidentemente, el virus del poder enferma más que el COVID”.
Otro que salió con los tapones de punta fue el diputado provincial Dnaiel Lopoveztky: "Festejando con un pogo y sin respetar ningún protocolo, asume la responsabilidad de cuidar la salud de los bonaerenses. Burlándose de los más de 100.000 muertos y de todas sus familias. Debería darle vergüenza".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí