

VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer hoy la variación que registró el índice de precios al consumidor (IPC) durante junio pasado.
Las consultoras y entidades de la plaza financiera local estimaron un incremento de 3,2 por ciento, apenas por debajo del 3,3 por ciento registrado en mayo, según los resultados del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) realizado por el Banco Central.
El Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET), dependiente de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), estimó que en junio la inflación fue de 3,3 por ciento.
De acuerdo con el IET, Comunicaciones fue la división de mayor incremento en junio, con una suba de 7,1 por ciento, debido a alzas del 8,2 por ciento en telefonía celular y del 6,1 por ciento en internet.
En segundo lugar se ubicó el rubro Recreación y cultura, que anotó un aumento de 5,4 por ciento, por la suba de paquetes turísticos en la previa de las vacaciones de invierno.
El rubro Alimentos y bebidas, por su parte, habría marcado una suba promedio de 3,5 por ciento.
LE PUEDE INTERESAR
Alejandro Bodart irá a una interna dentro del FIT
LE PUEDE INTERESAR
El Gobernador entregó viviendas en el interior
El consumo de servicio públicos creció en abril 10,6 por ciento respecto a igual mes de 2020, cuando impactó con mayor fuerza las medidas de aislamiento preventivo implementadas durante la primera ola de coronavirus, informó el Indec).
Respecto a marzo pasado, el uso de estos servicios marcó en abril un retroceso de 0,2 por ciento, precisó el organismo.
Un ejemplo de la baja base de comparación que representó abril del 2020 es que la cantidad de vehículos que pasaron por los peajes marcó un fenomenal incremento de 22.479,6 por ciento, debido a la casi nula actividad registrada doce meses atrás.
Por su parte, la demanda de energía eléctrica, gas y agua registró un crecimiento de 11,5 por ciento; la recolección de residuos aumentó 11,4 por ciento; mientras que la actividad del transporte de pasajeros y de carga marcó una mejora de 321,6 por ciento y 29,7 por ciento, respectivamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí