Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Campazzo y Nikola Jokic: la calma antes de la tormenta / AFP
Con los cuatro representantes por Conferencia ya definidos, Denver Nuggets visita a Phoenix Suns en el cruce entre el tercero y el segundo del Oeste, respectivamente. El Juego 1, que se disputará en Arizona, comenzará desde las 23 y podrá verse por ESPN 2 y NBA League Pass. Como previa, una análisis de las ocho franquicias que aún pelean por el título que dejaron vacante los Lakers.
Denver Nuggets (3º): En unos playoffs del Oeste que se han caracterizado por la complejidad, debieron trabajar muy duro para dejar atrás a Portland en seis vibrantes juegos. Pese a la ausencia de Jamal Murray por lesión, los Nuggets encontraron en Rivers una ofensiva confiable para sumar a Jokic y Porter Jr., principales vías de gol. Son un equipo que conoce su libreto, y en el que Campazzo aporta defensa y organización, algo vital en estas instancias.
Phoenix Suns (2º): Se encuentran atravesando una temporada de ensueño. Con la llegada de Paul maduraron muchísimo, y ya dejaron en el camino, en seis juegos, a Lakers. Ahora irán mano a mano contra los Nuggets, mejores que ellos en la pintura, pero con el deseo intacto de meterse en la final del Oeste. Será vital el aporte de Devin Booker, su carta ofensiva.
Utah Jazz (1º): Con el mejor récord de la competencia, está frente a una chance inmejorable de revivir aquellas finales históricas frente a los Bulls de Jordan. Se trata del equipo “más FIBA” de la NBA, que se pasa mucho y muy bien la pelota, y en el cual el triple es un arma clave. En primera ronda superaron a Memphis en cinco juegos y van por más. El francés Gobert es la pieza en defensa, protegiendo el aro, mientras que en ataque cuenta con muchas posibilidades. Entre ellas, Mitchell, el australiano Ingles, el croata Bogdanovic y Clarkson, desde el banco.
Los Angeles Clippers (4º): Es su gran chance. Se armaron para esto. Si bien tuvieron que sufrir más de la cuenta para dejar en el camino a los Mavs en siete juegos, ahora deberán revalidar frente a un equipo sólido como Utah. Leonard, excompañero de Manu y campeón en San Antonio, es su figura. Tienen la experiencia y la jerarquía.
Philadelphia Sixers (1º): Contra varios pronósticos Philadelphia fue el mejor del Este, aunque ayer cayeron en el primer juego ante Atlanta. Su base joven, con Embiid y Simmons está lista para el próximo paso.
LE PUEDE INTERESAR
Checo Pérez sacó provecho del caótico final en Azerbaiyán
LE PUEDE INTERESAR
La platense Magistrati obtuvo el bronce, en Gimnasia Artística
Atlanta Hawks (5º): Derrotaron a los Knicks en primera ronda y ya se quedaron con el primer juego ante los Sixers. Apoyados en Young, los Hawks no dudan de su capacidad y quieren volar alto.
Brooklyn Nets (2º): Para muchos, el gran candidato. Los Nets se han reforzado con tres figuras de la NBA (Durant, Irving y Harden). Ya ganar el primer juego ante los Bucks y quiere coronar.
Milwaukee Bucks (3º): Tras una actuación decepcionante en la burbuja, movieron fichas y rodearon mejor al griego Antetokounmpo, MVP de las últimas dos temporadas. Ahora, frente a los Nets, tienen una verdadera final del Este anticipada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí