

Ramírez, en su presentación en sociedad en City Bell / prensa EDLP
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El chaqueño, de 22 años, firmó con Estudiantes, con el que dará el gran salto a Primera. Préstamo con cargo y con opción
Ramírez, en su presentación en sociedad en City Bell / prensa EDLP
El plantel profesional de Estudiantes estará regresando a las prácticas el próximo lunes 7 en el Country de City Bell. Y allí habrá varias caras conocidas que pegarán la vuelta, caso Fernando Zuqui, y, por ahora, una nueva.
Se trata de Ricardo Ezequiel Ramírez, extremo nacido en Chaco hace 22 años, de último paso en San Telmo, que en la jornada de ayer estampó la firma que lo unirá al Pincha hasta diciembre de 2022. La operación, tal cual anticipó este matutino hace algunas semanas, se dio con cargo y con una opción de compra del pase de quien también tuvo una experiencia en Defensa y Justicia, años atrás.
Ya oficialmente como jugador de Estudiantes, el “Chaco”, como le dicen, tuvo su presentación en sociedad en El Equipo Deportivo, en FM La Redonda.
Al momento de explicar sus sensaciones por esta gran oportunidad, indicó: “La verdad que estoy muy contento. Recién estoy cayendo. Y cuando esté ahí, va a ser otra realidad. Estoy muy contento y agradecido”, sostuvo.
“Habían hablado con mi representante hace un mes atrás. La verdad que me llenó de alegría y de motivación porque todos sabemos lo que es Estudiantes”, agregó después con respecto a la negociación.
Ahora, mientras aguarda el momento de ponerse bajo las órdenes de Zielinski, reconoce la ansiedad que le genera sumarse al “mundo Estudiantes”.
“La verdad que es algo grandioso. Es un Club de primera. Tengo mucha ansiedad por conocer más. Y vivir y compartir el día a día. Me han dicho que es un club muy familiero. A mí me va a venir bien eso”, reconoció.
Para referirse a sus características personales, quien disputó la última temporada en el Candombero remarcó: “Siempre me ha gustado jugar de extremo derecho. Estar cerca del 9. Pisar el área. Llegar al gol. Y a la hora de defender, sumar mi granito de arena”, describió.
Una de las grandes dudas, quizás la más importante al momento de reclutar en el Ascenso, está en el complejo salto a la Primera, algo que a Ramírez no le asusta.
“Tengo un poquitito de ansiedad. Me ha tocado estar en un plantel profesional, como Defensa y Justicia. Estuve ocho meses. Y más o menos sé como se manejan y lo que te exigen en Primera”, avisó.
Si bien aún no ha hablado con Ricardo Zielinski, entiende que desde el Pincha vieron cosas importantes en él.
“Creo que lo que les llamó la atención de mi fue el atrevimiento de encarar. De ir para adelante y pisar el área. De llegar al gol. Lo puedo hacer o no hacer, pero lo importante es estar ahí. Y también se me ha dado bastante el gol”, concluyó la primera cara nueva de Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí