Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por falta de garantías Santa Fe, La Equidad y Atl. Nacional no podrán jugar en Colombia y mudarán su localía a Asunción
Marcelo Gallardo defendió el juego de River / Prensa River
River no viajó ayer a Colombia a raíz de la tensión social en Armenia, sede del partido que estaba programado para hoy contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, y la Conmebol lo suspendió porque no estaban dadas las garantías de seguridad. El partido se mudó al Defensores del Chaco, donde se jugará mañana.
La Conmebol también reprogramó los partidos de Argentinos con Atlético Nacional, por la Copa Libertadores, y de Lanús ante La Equidad, por la Copa Sudamericana, que no serán disputados en Colombia sino también en Asunción, mañana desde las 19 en el Manuel Ferreira de Olimpia el Bicho y a las 23 en el Defensores del Chaco los Granates.
El estadio Centenario de Armenia era el segundo escenario para el partido entre Santa Fe y River porque El Campín de Bogotá fue descartado ante la difícil situación epidemiológica del país como consecuencia del coronavirus. A partir del anuncio de la suspensión del encuentro se abrió un interrogante sobre la realización del mismo en un calendario muy apretado, con diferentes inconvenientes en un contexto de pandemia de coronavirus, y al finalizar la tarde Conmebol anunció que Independiente Santa Fe-River se jugará en el estadio la Olla de Asunción de Paraguay, mañana desde las 21.
“Hasta ganando no hablé. No hay soberbia. Cuando nos tocó perder fui el mismo de siempre”
Marcelo Gallardo,
por su conducta post Banfield
LE PUEDE INTERESAR
Heroico empate de Independiente ante Bahía para seguir arriba
LE PUEDE INTERESAR
Racing y San Pablo buscan ser el mejor del Grupo E
Recibida la noticia, los encargados de organizar el traslado de la delegación riverplatense dispusieron que el vuelo charter contratado ahora tendrá como destino la capital de Paraguay en un viaje que levantará vuelo hoy a las 18:30, en los términos anunciados con respecto a la conformación del plantel convocado por Marcelo Gallardo, que no incluirá a Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz, habituales titulares a los cuales el DT les dará descanso.
Marcelo Gallardo, en tanto, aseguró que no se apartará de su idea de juego, a pesar de algunos resultados adversos en la Copa de la Liga Profesional, y que apuntará a enmendar errores puntuales en el funcionamiento. “Definimos jugar de una manera que nos representa con errores que pagamos caro. Tenemos que hacernos cargo porque con poco nos dañan. No vamos a cambiar las formas, pero sí a ajustar cosas. No siento ni me representa cambiar lo que hacemos”, afirmó el DT en una extensa conferencia de prensa.
“Para mí sería más fácil afrontar los partidos de diferente manera o prepararnos de otra forma, asumiendo menos riesgos, asegurarnos atrás, que el rival que enfrentemos tome el control y nosotros de contragolpe, y hasta quizás tendríamos mejores resultados, pero preferimos esta idea”, agregó quien llevaba un tiempo sin hablar con la prensa.
El Muñeco se salió de libreto ante la crítica de un sector del periodismo que lo acusa de no hablar cuando los partidos finalizan con un resultado adverso. “Deberían informarse de porqué no hablé. Hasta ganando no hablé. No hay soberbia, siempre me comporté igual. Y cuando perdimos fui el mismo. Las miserias humanas están en todos lados. Lo aprovechan algunos para querer golpear. No les llevo el apunte”, expresó.
Y fue más allá: “Sí escucho la crítica objetiva. De si defendimos mal, si atacamos mal, pero la pelotudez de hablar o no es de oportunistas mediocres. No sé quienes son, si tuviesen nombre y apellido se lo diría, pero no puedo estar dándoles de comer a todos porque digan una pelotudez de esas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí