
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Romero
Independiente arribó anoche a San Juan para el partido por la Copa de la Liga ante Colón que se disputará esta tarde y el volante Lucas Romero habló con la prensa al llegar al aeropuerto.
“Estamos muy ilusionados, hay un buen grupo humano. Estar acá es merecido”, destacó el mediocampista central.
El Rojo está a dos partidos de volver a conquistar un torneo local luego de varios años de sequía y el jugador manifestó a los medios locales que “nos hicimos fuerte desde el primer día de la pretemporada. Después fueron sucediendo cosas que nos fortalecieron aún más hasta estar donde estamos hoy”.
Asimismo manifestó que “nos vino bien el parate, porque veníamos de una seguidilla importante, y recuperar jugadores que venían desgastados”.
Sobre Colón, el rival de hoy, el ex Vélez señaló que “Colón va a ser un rival duro. Enfrentamos a un equipo similar el semestre pasado, son fuertes, no van a ser nada fácil. Estos partidos demandan dar algo más que el 100%”.
Además, agradeció a los hinchas por el apoyo: “Sabemos que hay mucha ilusión y ganas. Están motivados y nos pone contentos que nos acompañen, que nos apoyen. A muchos lados del interior a los que fuimos a jugar había gente que fue a acompañar”.
LE PUEDE INTERESAR
La Conmebol decidió que la Copa América no se dispute en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Messi: “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas”
Por último, contó que el equipo aún no fue definido por el entrenador Julio César Falcioni de cara al trascendental encuentro de hoy.
“Gonzalo Asís tiene características más defensivas, pero lo hizo bien el otro día -en el triunfo 1-0 ante Guabirá por la Copa-, por eso creo que Julio le dio la posibilidad el otro día. El equipo aún no está decidido, pero son todos buenos jugadores y nos van a dar algo más”, concluyó”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí