
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delbonis se clasificó a octavos de final en Belgrado / web
Federico Delbonis sigue haciendo valer su buen presente en la gira europea de polvo de ladrillo. Luego de sus destacadas actuaciones en los Masters 1000 de Montecarlo, Madrid y Roma, el tenista argentino ayer debutó con el pie derecho en el torneo ATP 250 de Belgrado tras vencer al eslovaco Lukas Klein (254) por 3-6, 6-3 y 6-4 con lo que se clasificó a octavos de final.
El azuleño, de 30 años, que la semana pasada volvió a estar en el Top 50 después de cuatro temporadas, batalló por dos horas y 20 minutos, logró remontar el partido al joven tenista eslovaco, que había ingresado al cuadro como “Lucky Loser” (perdedor afortunado) y se metió en siguiente ronda del torneo de la capital serbia, donde también aparece su compatriota Federico Coria (96), quien dejó atrás el pasado domingo al local Marko Topo, y hoy se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas.
Delbonis, que mañana en la próxima ronda se enfrentará al brasileño Thiago Monteiro (79), vive una actualidad inmejorable en el circuito luego de un cambio en las últimas semanas, ya que finalizó su vínculo con su histórico entrenador Gustavo Tavernini e incorporó a su equipo a Mariano Hood, subcapitán campeón de la Copa Davis en 2016. Ese cambio de aire le permitió al argentino ganar 16 de los últimos 21 encuentros que disputó.
La Agencia de Integridad del Tenis hizo oficial ayer la suspensión temporalmente del jugador argentino Nicolás Arreche, de 26 años y 612 del ranking ATP.
A Arreche se le abrió una investigación, según ha determinado el oficial Richard McLaren, por una posible infracción del programa anticorrupción ligado a las apuestas ilegales en el tenis.
El jugador queda fuera de cualquier tipo de actividad en el circuito profesional hasta que se termine la investigación.
LE PUEDE INTERESAR
Murió Max Mosley, ex presidente de FIA
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplen 6 meses que se fue Diego, pero su recuerdo sigue muy vivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí