
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barrio Viejo, la banda de rock y blues que lidera el exfutbolista Daniel Osvaldo, se encuentra realizando una gira por la Patagonia argentina. Pero más allá de los conciertos, lo que generó más revuelo es que en el viaje está presente Gianinna Maradona, quien estaría iniciando una relación sentimental con el ex de Jimena Barón.
En las últimas semanas ambos vienen dando indicios de un romance a través de las redes sociales y, este viaje juntos, parece confirmar los rumores.
Gianinna y Osvaldo son amigos desde hace años y hace casi un mes parecen haber acercado aún más: los vecinos de Banfield, donde vive el exjugador del Taladro, decían que el auto de la hija del Diez solía estacionar en la cuadra y que más de una vez la vieron entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón, según precisó el portal Teleshow.
Durante el anteúltimo fin de semana de marzo, la hija del Diez había asistido a un show que la banda de Osvaldo había realizado en el local porteño The Roxy. Desde allí publicó unas imágenes del recital.
Esta Semana Santa, Gianinna decidió acompañar a Osvaldo al sur: pero no lo hizo sola, ya que la acompaña su hijo Benjamín. En las primeras horas del viernes subió a su Instagram una historia en la que se lo ve al exdelantero en modo rocker, bajo el característico efecto ‘boomerang’ de la red social, girando como un trompo sobre el escenario.
El músico se hizo cargo de la etiqueta en el posteo de Gianinna y replicó ese mismo video en su cuenta personal. Cosa que también hizo con una segunda historia que subió la hija de Maradona, en la que se ve a Osvaldo, a Benjamin y a otros dos integrantes del grupo, frente al lago Lácar y con una frase: “Mi mejor paisaje”.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo Echarri: “En Argentina, el debate ecológico lo va ganando el poder económico”
LE PUEDE INTERESAR
“Cowboys de Filadelfia”: el western urbano que tiene mucho de documental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí