La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Elías Gómez
Si bien falta todavía para el mercado de pases de junio, en Boca ya se piensa en los refuerzos de mitad de año, por lo que el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme ya habría puesto sus ojos en un lateral por izquierda, una de las posiciones a tener en cuenta.
Por lo que se pudo averiguar, el apuntado es Elías Gómez, jugador de Argentinos Juniors, que ya ha estado en carpeta de varios equipos grandes del fútbol doméstico.
Y más allá de que el Xeneize cuenta con el colombiano Frank Fabra y además le renovará el vínculo a Emmanuel Más, la idea es que el mencionado Gómez pueda llegar para ser variante de Marcos Rojo en una hipotética línea de tres hombres, esquema que Miguel Ángel Russo ya ha incorporado a sus dirigidos. Es por eso que irían en la búsqueda de un futbolista que puede jugar tanto como lateral como de “stopper” por dicho sector, por lo que el “24” del Bicho es el principal apuntado.
Sin tiempo para el descanso, el Xeneize volverá a ver acción en el marco de la Copa Libertadores mañana por la noche, momento en que recibirá al Santos de Brasil. Y de cara a dicho encuentro, en el que Boca intentará sumar su segundo triunfo para acomodarse en el grupo, Russo tendría en mente realizar tres modificaciones con respecto a los que derrotaron a Huracán por el certamen doméstico. En primer lugar, Esteban Andrada volvería al arco. Además, el DT modificaría en ambos laterales, ya que Nicolás Capaldo podría entrar por Buffarini y Más por Fabra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí