
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral derecho del Lobo aseguró, tras el empate 0 a 0 en el Clásico, que en UNO “no se podía jugar” por el mal estado del césped
En Gimnasia se quejaron del estado del campo de juego / D. Ripoll
Marcelo Weigandt habló ante la prensa tras el Clásico 162 que terminó en empate 0 a 0 en 1 y 57 y se quejó por el mal estado de campo de juego.
El Chelo manifestó que en la cancha del Pincha “no se podía jugar” y que había quedado “toda rota”. “Nos vamos tristes porque vinimos a ganar, los clásicos se ganan. No pudimos aprovechar las que tuvimos con Ramírez porque eso iba a cambiar el asunto. Pero bueno, las condiciones de la cancha no son las adecuadas...el campo de juego estuvo muy mal. Quedó demostrado”, manifestó el ex lateral de Boca.
“El campo de juego estuvo muy mal, no se podía parar la pelota, no se podía jugar. Si giramos y miramos, nos damos cuenta rápido que esta cancha está toda rota”, agregó el marcador mens sana.
Y sobre el Covid, pidió que se vacune a los jugadores: “Perdimos compañeros por Covid, es un virus muy fuerte, no se juega con esto. Es muy arriesgado, incluso un compañero no pudo estar porque puede llegar a tener una muerte súbita. Hay que cuidarse, cuidar a la familia. Yo creo que los jugadores tendríamos que ser vacunados, porque muchos creen que el fútbol tiene que seguir pero el virus está cada vez más fuerte”.
Para Víctor Hugo Ayala “el estado de la cancha incidió mucho” en el desarrollo del clásico y lamentó la baja de Lucas Barrios, con quien “el partido hubiera sido distinto por la forma de jugar que tenemos nosotros, de jugar con el 9, descargar la pelota y tratar de manejarla”.
Destacó la actuación de Eric Ramírez, pero señaló que “en la semana habíamos entrenado con Lucas, y con él adentro hubiera sido diferente”.
LE PUEDE INTERESAR
Homenajes para Timoteo Griguol de parte del plantel de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
El capitán Matías Melluso portó un brazalete especial en UNO
El paraguayo resumió el juego diciendo que “ellos jugaron buscando al ‘9’ y nosotros tratando de tener más la pelota”, lamentó el ataque que no pudo asegurar Ramírez en el tramo inicial, porque “hubiera cambiado el partido” y aceptó que después de quedar con uno menos “buscamos jugar de contra”.
Y repitió que pegó duro la noticia de la ausencia de Barrios. “Nos pegó cuando nos enteramos de la noticia, pero demostramos que estamos para muchas cosas si tenemos un grupo unido. Hoy fue un partido muy importante pudimos sacar adelante con diez hombres”.
“El estado de la cancha incidió mucho en el juego”, se quejó Weigandt de UNO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí