Djokovic, eliminado
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Djokovic, eliminado
Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final del M1000 de Montecarlo tras vapulear al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1 y 6-1, en apenas 55 minutos; mientras que Novak Djokovic perdió su invicto del año al caer ante el británico Daniel Evans por 6-4 y 7-5.
Nadal demostró que sigue siendo el mejor de todos sobre polvo de ladrillo y hoy se medirá por un lugar en semifinales al ruso Andrey Rublev que eliminó al español Roberto Bautista Agut por 7-6 (2), 5-7 y 6-3.
Nadal quedó como el candidato excluyente al título tras la sorpresiva eliminación de Djokovic, que fue superado en dos horas y ocho minutos por el británico Evans, quien desde hace un par de semanas tiene como entrenador de manera virtual al argentino Sebastián Prieto.
En otros resultados, el defensor del título, el italiano Fabio Fognini le ganó al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 7-6 (1), el griego Stefanos Tsitsipas hizo lo propio con el chileno Cristian Garín por 6-3 y 6-4, el belga David Goffin derrotó al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-6 (7) y el español Alejandro Davidovich dio cuenta del francés Lucas Pouille por 6-2 y 7-6 (2).
El certamen, Rolex Masters y que se juega en el Montecarlo Country Club, reparte premios por 2.082.960 euros (el campeón se llevará casi un millón) y como quedó dicho, Nadal es ahora el gran candidato al título que ganó por última vez Fognini, quien se coronó en la edición jugada en 2019, ya que el año pasado el torneo se canceló debido a la pandemia de Coronavirus.
En Montecarlo se coronaron campeones los argentinos Guillermo Vilas (1976 y 1982), Alberto Mancini (1989) y Guillermo Coria (2004).
LE PUEDE INTERESAR
Podoroska inicia la serie con Kazajistán
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo se mide con Rivadavia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí