
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero de Boca Eduardo Salvio fue sometido ayer a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, a raíz de la lesión que sufrió en el partido ante Sarmiento.
El volante llegó al Sanatorio La Trinidad, de San Isidro acompañado por el entrenador, Miguel Ángel Russo. Y por la tarde, se hizo presente el capitán, Carlos Tevez.
A las pocas horas de la histórica goleada ante Vélez (7-1), Russo tuvo un buen gesto con su jugador, al que anteanoche le había dedicado unas palabras tras el partido en Liniers: “Sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana”.
Ayer, antes de su ingreso a la clínica, Salvio devolvió gentilezas: “Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuvimos hablando. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto”.
El ex Lanús fue intervenido por el médico Jorge Batista y luego iniciará una rehabilitación cercana a los ocho meses.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, diagnosticado de coronavirus positivo la semana pasada, fue internado ayer preventivamente en un sanatorio porteño.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa en el Monumental: el Argentinos de Milito le ganó 1-0 a River sobre la hora
LE PUEDE INTERESAR
Respira Pizzi: Racing le ganó 1-0 a Rosario Central en el Cilindro
Voceros del dirigente informaron que la decisión médica fue “para hacerle estudios y tenerlo controlado” debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).
Boca informó el pasado viernes que su presidente dio Covid-19 positivo después de una reunión que días atrás había mantenido con otros dos dirigentes del club a los que previamente les diagnosticaron el virus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí