La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El impacto frontal provocó tres muertes sobre la ruta 5 / web
Un matrimonio oriundo de La Plata perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional Nº 5, en el tramo que conecta a las ciudades bonaerenses de Bragado y 9 de Julio.
De acuerdo a lo informado por medios locales, el siniestro, cuyas causas ahora se intentan determinar, fue frontal y tuvo como vehículos involucrados a una camioneta Audi Q5 gris y a una pickup Ford F-100 de color blanca.
En total, siempre en base al reporte de los voceros del caso, las víctimas fatales fueron tres. A los platenses los identificaron como Mario Casteluccio, de 72 años, e Isabel Carreno, de 70, quienes se desplazaban en el coche de origen alemán.
Por su parte, un hombre que iba como acompañante de la camioneta y, era oriundo de Bariloche, también perdió la vida. Se llamaba Javier Carusi, siempre en base al reporte oficial.
Los informantes mencionaron que el matrimonio de La Plata estaba domiciliado en Villa Elisa.
De acuerdo a lo que reportan medios de Bragado, en el Audi Q5 la Policía encontró poco más de medio millón de pesos en efectivo y unos 3.000 dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Con perimetral, fue a la vivienda de su expareja y la atacó a golpes
LE PUEDE INTERESAR
Con una llave francesa, un vecino de Los Hornos resistió un intento de robo
El siniestro generó gran conmoción en la zona. También complicaciones en la circulación, ya que hubo desvíos a la espera de los peritos de Policía Científica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí