
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Palavecino
Agustín Palavecino, quien debutó como titular en River nada más ni nada menos que en el Clásico ante Boca e igualó el partido con un lindo gol de cabeza a los 22 minutos del segundo tiempo.
El volante tuvo un buen primer tiempo y en el complemento pudo alcanzar la igualdad para el conjunto Millonario luego de un centro de Angileri desde la izquierda y un gran movimiento suyo para ponerla lejos de Andrada.
Tras el juego, el protagonista contó que “recibí el apoyo y la felicitación de todos por el gol, queríamos ganar, no se dio en la última pero lo intentamos”.
Sobre el movimiento que hizo en su gol, comentó que “me tiré unos metros atrás, no vi que había entrada, sentí el grito de mis compañeros y se me tiraron encima para festejar”. También contó qué le pidió Gallardo en el vestuario: “Me pidió que ayude a Enzo (Pérez), arme juego con Nico (De la Cruz) y me junte con Carrascal”.
Jonathan Maidana volvió a disputar un Clásico después de mucho tiempo y reconoció que el empate fue justo. !”Contento de vivir un partido de estas características y traté de disfrutarlo, un partido parejo. El empate está bien. Nos pudimos reponer, conseguir el empate y podíamos un poquito mas pero se dio de esta manera”.
Por su parte, Fabrizio Angileri coincidió con su compañero y manifestó que la igualdad se ajustó a lo que se vio en campo. “Fue un partido muy parejo, trabado, se cierran los espacios, creo que el empate quedó bien para este partido”. Y agregó: “Tuve una semana especia con la salud de mi papá, mis compañeros y el Cuerpo Técnico me sostuvieron y me fui sintiendo mejor”.
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí