

Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Ruta 2
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Piden justicia por el hombre que murió atropellado por un camión recolector en La Plata
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y Gimnasia iniciaron una colecta solidaria y además aportarán dinero para adquirir insumos esenciales, que serán distribuidas en las zonas afectadas por los incendios en la Comarca Andina, la zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Chubut.
Los dos clubes que movilizan La Plata se unieron en una campaña recaudar fondos para la compra de agua mineral, insumos para quemaduras, gasas, materiales para la construcción y herramientas para realizar tareas que ayuden a la reconstrucción de las viviendas afectadas por los incendios en las últimas semanas.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria, y ambas instituciones informaron los datos de las cuentas, a través de sus paginas oficiales.
Según informó Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde la filial Patagonia Tripera ya se encuentran colaborando y, entre otras cosas, lograron recaudar fondos para comprar agua mineral e insumos esenciales para paliar los efectos de las quemaduras.
Por su parte, Estudiantes, a través de la Filial Alberto Poletti Comarca Andina del Paralelo 42, integrada por "Pinchas" de Lago Puelo, El Bolsón, Cholila, El Hoyo, y otras localidades aledañas, se decidió generar una colecta de dinero destinado a la compra de materiales y herramientas que ayuden a la reconstrucción de las viviendas destruidas por los incendios.
De igual modo, jóvenes chubutenses residentes en la Ciudad de Las Diagonales impulsan una campaña solidaria que tendrá lugar este fin de semana para hacer llegar ayuda a los damnificados por los incendios en la Comarca Andina, la zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Chubut.
El Centro Universitario de Río Negro y Chubut en La Plata recibirá hoy y también mañana donaciones para llevar a las localidades afectadas por los incendios forestales, de 11 a 19 en la sede que tienen en La Plata, ubicada en calle 46 entre 14 y 15.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí