Mariano Messera
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Messera
Luego del gran triunfo del viernes en el Bosque frente a Talleres, y de la jornada de descanso de ayer, el plantel profesional del Lobo vuelve a la preparación, ya con la mira puesta en Independiente, a quien enfrentará el próximo sábado en el Libertadores de América.
Así, el grupo volverá a verse las caras desde las 9 en Estancia Chica, donde el cuerpo técnico, con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza, comenzará a diagramar la estrategia para visitar a los de Julio César Falcioni.
En primera instancia, aquellos que fueron protagonistas de la goleada ante el conjunto cordobés realizarán tareas regenerativas y de reacondicionamiento físico a cargo del profe Ignacio Dahul. En tanto que los que no vieron minutos o lo hicieron por un corto lapso de tiempo, aprovecharán la mañana de Abasto para darle rienda suelta a la redonda.
Con el foco puesto en el mediocampo ante las posibles bajas, con el correr de los días la dupla técnica irá evaluando nombres y rendimientos.
Hay que recordar que Harrinson Mancilla fue expulsado ante la “T”, mientras que Víctor Ayala no fue de la partida por estar recuperándose de un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ocurrido en el cruce del estreno ante Boca. Tampoco pudo estar frente a los cordobeses Matías Pérez García, otro de los lesionados, pero con una ruptura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial derecho.
En cuanto al resto de las líneas, hubo total conformidad, por lo que, en la previa, no se avizoran modificaciones para visitar al Rojo.
LE PUEDE INTERESAR
“Las críticas me parecieron desmedidas”, dijo el “1”
LE PUEDE INTERESAR
Un argentino, clave en el equipo del serbio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí