nacho ibarra, de estudiantes
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
nacho ibarra, de estudiantes
Estudiantes dio un paso importante con respecto a su futuro en la Liga Nacional de Vóley Masculina con la victoria que consiguió frente a Waiwen Vóley Club de Comodoro Rivadavia, Chubut; mientras que Universitario sufrió una apretada derrota contra San Martín de Porres, Mendoza. Ambos partidos se encuadran en la segunda fecha de la Zona 2, ronda clasificatoria, que se disputa en Villa María.
Los conjuntos de nuestra ciudad se volverán a presentar hoy por la mañana, desde las 9, cuando se presenten en forma simultánea. El conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Mauricio Arrúa, se medirá con Bomberos Vóley de Villa Ocampo, Santa Fe, en el gimnasio del Club Trinitarios; mientras que la “U” chocará fuerza frente a Waiwen, el reducto de Rivadavia.
En lo que respecta a Estudiantes supo pegar en los momentos justos para edificar su segunda victoria consecutiva, en este caso sin perder sets, para derrotar a Waiwen Vóley con los siguientes parciales: 25-15, 25-23 y 25-19 con un gran aporte desde el banco teniendo en cuenta que este un torneo muy desgastante, ya que se juega todos los días.
En el caso de Universitario arrancó ganando, pero no pudo sostener el nivel en lo restante del partido contra el equipo mendocino de San Martín de Porres. Una caída ajustada 3 a 1 por lo que indican los parciales: 25-22, 21-25, 26-28 y 25-27, que puede llegar a complicar la clasificación de la “U”, porque era un rival directo para clasificar.
Los otros resultados de la Zona 2: Monteros de Tucumán a ICA de San Luis 3-0 (25-13, 25-14 y 25-17) y Policial de Formosa a Bomberos 3 a 0 (25-10, 25-20 y 25-15).
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí